Locales

Caso Claudia Castillo: La familia de los imputados negó la participación en el hecho

El abogado Daniel Moreno junto a las madres de los dos jóvenes sindicados como los autores del arrebato que derivó en la muerte de Claudia, negaron la participación en ese hecho delictivo.

Martes 11 de Diciembre de 2018

123197_1544499741.jpg

01:32 | Martes 11 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Moreno dijo que el presunto testigo y quien aportó el teléfono, entregó un celular que no correspondía a Claudia, por lo que esto, según el abogado es algo muy grave.

Para el letrado la investigación estaba basada en dichos de dichos y por esto no sería correcto lo que esta ocurriendo con el caso que tiene a sus clientes como principales sospechosos.

Moreno dijo que no hay motivos para que Miguel Palacios este detenido y por esto es que van presentar un recurso ya que el juez rechazó el pedido de nulidad que habían solicitado a pesar de que no se cumplieron los plazos.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Jose

| Martes 11 de Diciembre de 2018

Hijas de putas dejen de mentir se contradisen lo q dicen porque no entregan a sus hijos asesinos dejaron a una flia destruida

Marcela

| Martes 11 de Diciembre de 2018

Dejen de mentir ahi una mujer muerta una flia destruida por esos par de delicuentes las madres de estos hijos de puta deben ser como ellos justicia por CLAUDIA CASTILLO que no quede impune su asesinato señor juez tome rienda en esta causa

Florencia

| Martes 11 de Diciembre de 2018

Dejen de mentir, metan presos a esos padres cubridores de delincuentes. Riojanos mañosos

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA