Nacionales

Sergio Massa: "Macri fracasó y es hora de construir una nueva mayoría"

El líder del Frente Renovador cerró el Congreso Nacional del espacio y aseguró que "el 10 de diciembre del año que viene tenemos que ofrecer una alternativa que le ponga fin a este gobierno"

Martes 11 de Diciembre de 2018

123222_1544534303.jpg

11:15 | Martes 11 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Al cumplirse 3 años de gestión del gobierno de Mauricio Macri, el Frente Renovador presentó un informe elaborado por los equipos técnicos que, según se sostiene, "demuestra el fracaso del oficialismo".

"Hoy se cumplen tres años de un gobierno que a todas luces fracasó. Y ese fracaso tiene que ver con la insensibilidad, porque no entienden lo que le pasa a la clase media, al trabajador y al jubilado, porque no los conocen", sostuvo Sergio Massa.

Y agregó que "cuando miramos el triste resultado de estos tres años nos encontramos con un Gobierno que nos deja con más pobres de los que recibió, que le robó a los jubilados, que destruyó a las Pymes y a la clase media, que no supo ni pudo controlar el peor de los males que es la inflación, cuando decían que la iban a resolver de taquito".

De cara al futuro sostuvo: "No vinimos a la política para contar que vemos de los otros. Macri fracasó y es hora de construir una nueva mayoría. Tenemos que construir una alternativa que le ponga fin a este gobierno el 10 de diciembre del año que viene. Porque si tenemos una responsabilidad es darle a la Argentina un nuevo gobierno. Y si me toca dar un paso al costado lo daré, pero sepan que también estoy dispuesto a dar el paso adelante para liderar el cambio de la Argentina".

El encuentro contó con paneles de expertos que abordaron la agenda económica, social, laboral y tecnológica a la que apuesta el espacio liderado por Massa. Luego de la apertura a cargo de Graciela Camaño, el diputado Raúl Pérez detalló la agenda federal, Diego Bossio explicó los objetivos de Alternativa Federal, Carlos Selva coordinó el panel de trabajo, Micaela Ferraro y Nazareno Delagamba se encargaron del panel de inclusión, en tanto que Marco Lavagna hizo hincapié en la economía.

A través de un mensaje de video se hicieron presentes la líder del GEN Margarita Stolbizer, los gobernadores Gustavo Bordet (Entre Ríos), Juan Manzur(Tucumán), Domingo Peppo (Chaco), Hugo Passalacqua (Misiones), Mariano Arcioni (Chubut) y el senador nacional Miguel Ángel Pichetto.

En el acto realizado en el Centro Migueletes de la localidad de San Martín estuvieron Malena Galmarini, Julio Zamora, Luis Andreotti, Alejandro Grandinetti, Cecilia Moreau, Mirta Tundis, José Ignacio de Mendiguren, Aldo Pignanelli, Diego Gorgal y Gustavo Iaies, entre otros.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA