Locales

Angel Maza aseguró que tiene que haber una renovación en la política riojana

Dijo que no será candidato, pero resaltó que sigue en política. Resaltó que tiene buena relación con Paredes Urquiza y Julio Martínez, y consideró que “primero tiene que haber un proyecto y después los candidatos”.

Martes 11 de Diciembre de 2018

123225_1544535494.jpg

11:36 | Martes 11 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego de varios años afuera de la escena, volvió a hablar el exgobernador Ángel Maza, quien este martes mantuvo una entrevista exclusiva con Radio Fénix.

El tema política fue el eje de la nota, ya que habló del pasado, presente y del futuro.

En primer lugar, aclaró que no será candidato para las elecciones del año que viene, aunque aseguró que eso no quiere decir que esté afuera de la política.

“No es que no me interesa la política, pero no voy a ser candidato”, dijo y consideró que “tiene que haber una renovación”.

Además, reconoció que tiene buena relación con Paredes Urquiza y Julio Martínez, aunque aclaró que no aspira a ningún cargo. “Transmito mi experiencia para que no se repitan errores. No estoy para ocupar un cargo”.

Sobre la posible alianza Martínez – Paredes Urquiza, remarcó que “tienen que tener una sola propuesta en común” y sostuvo que “tienen que tener capacidad para poder sintetizar en un espacio más amplio”.

“Si no se hablan es muy difícil hacer un acuerdo. Hay que exteriorizar los objetivos”, completó al respecto.

El exgobernador consideró que más allá de los candidatos, lo más importantes son los proyectos, y en ese sentido consideró que no hay ninguno que haya sido puesto en consideración.

“Hay una política sin objetivos. Primero tiene que haber un proyecto y después los candidatos. Es importante tener objetivos claros, y en base a eso hay que hacer las propuestas”, remarcó y agregó que “hay que dar espacio a los jóvenes”.

Maza criticó la corriente reeleccionista de un sector del actual gobierno, ya que sostuvo que “hay dirigentes que quieren perpetuarse”. Y en el mismo orden pidió por un mayor protagonismo de la mujer, y consideró que están teniendo “una reivindicación muy justa”.

Sobre su pasado como gobernador, Ángel Maza reconoció que se cometieron errores, por falta de diálogo: “hay que hablar antes. Tenía anteojeras, y seguía con la prepotencia del trabajo”, se lamentó.

De todos, se mostró satisfecho porque la justicia falló a su favor tras su destitución, y sobre ello aseguró no tener sentimientos en contra de los impulsores de su salida del gobierno. “No tengo resentimientos hacia nadie. Mucha gente no actuó bien, pero no me quedó resentimiento”.

“No cometí ningún delito, no me enriquecí con la política, y la corte suprema me dio la razón”, agregó.

En ese sentido, aseguró que “la política no es la vida”, y consideró que “la calidad de vida es mejor estando afuera de la política”.

“Nunca dije que me iba a eternizar en el poder, no iba a ser candidato”, completó en relación al supuesto motivo de la pelea con Beder Herrera.

DEJANOS TU COMENTARIO

11 COMENTARIOS

RIOJANO BIEN NEGRO

| Miércoles 12 de Diciembre de 2018

lQue va por este radicalismo PRO este tipo si aqui en la Rioja hubo cambio Mazza los Peronistas que golpeaban el pecho y lloraban por Evita y Peron, se volvieron radicales a muerte y estan apareciendo los dinosaurios habra que extinguirlos nuevamente. HAGAN EL FAVOR DE GUARDARSE ESTAMOS POR LLEGAR AL 2020. YA NO QUEREMOS ESCUCHAR PELOTU....SES DE 1.810 '

Jenaro

| Miércoles 12 de Diciembre de 2018

Excremento como NOS ángel.maza desaparece de la política es mejor para la popular la gente x suerte va cambiando y se renota en las elecciones el.mensaje que dejó en las urnas

caro y kary

| Miércoles 12 de Diciembre de 2018

Este tipo nefasto se todo.quemo hasta donde era su casa. Casa de gobierno .ya basta de viejos nefasto apoyen a los jovenes

Pichón

| Miércoles 12 de Diciembre de 2018

Volvé Didi todos los que te cagaron no lo quieren ni sus familiares. Ojalá vuelvas no me diste trabajo ni casa ni plan. Pero fuiste un gran. Gobernador Didi 2023

Angela

| Martes 11 de Diciembre de 2018

Gracias a Dios que no pensas volver, porque sos el político más inútil en la historia de La Rioja, o no te acordás que teníamos que hacer promesas para cobrar el sueldo y decías "tenemos que ser prudentes", pero el atorrante de tu hermano Tiraba plata a diestra y siniestra

pappo

| Martes 11 de Diciembre de 2018

vos fuiste nefasto tirano corrupto igual a todos maza decile que te acomoden esos Botox que pareces un travesti

Jose oliva

| Martes 11 de Diciembre de 2018

Culpa de este payaso la rioja tiene 4 hs la admintacion publica emergencia , y con un presidente en bs as cara dura hdp

Mari

| Martes 11 de Diciembre de 2018

Pedís renovación Didí? Cómo tu cara? Las abejas se ensañaron contigo

JACK

| Martes 11 de Diciembre de 2018

jajaja estan apareciendo los coyuyos que risa me da x favor desaparescan del mapa politico

Pocha

| Martes 11 de Diciembre de 2018

Flaco favor les va hacer a los corruptos de cambiemos.

Randy.

| Martes 11 de Diciembre de 2018

Tiene razón didi o sea que él no tiene más chances .

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA