Locales

“No hay viabilidad para el corredor bioceánico”

El exgobernador Angel Maza criticó el proyecto, ya que consideró que desde Chile no hay interés, porque no les genera ningún beneficio. También criticó las Sapem y aseguró que en el futuro cercano, “los empleos van a ser absolutamente distintos”.

Martes 11 de Diciembre de 2018

123227_1544536968.jpg

12:01 | Martes 11 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Más allá de las cuestiones políticas, el exgobernador Ángel Eduardo Maza también se refirió a la economía y criticó los principales proyectos del gobierno provincial.

En este sentido, consideró que “no hay viabilidad para el corredor bioceánico”, ya que sostuvo que es un proyecto que “suena a cosas muy rimbombantes”, pero no tiene nada concreto.

En ese sentido, enfatizó que hay falta de apoyo por parte de Chile, porque no tiene beneficios concretos. “Chile no invierte el paso con La Rioja y sí en el paso San Francisco con Catamarca, donde asfaltaron todo el tramo”, comparó.

También criticó a las Sapem, ya que sostuvo que “no se pueden hacer empresas sin empresarios”, y remarcó que las empresas “no tienen sustentos”

“Se hizo todo al revés y se hizo con fondos públicos. Fueron más de 100 experimentos que no funcionaron”, criticó y completó: “no se hizo nada para cambiar en serio, el perfil productivo de La Rioja”.

El exgobernador también habló de la minería, a la cual la consideró como “una actividad como cualquier otra”.

Sin embargo, recalcó que “el problema es la falta de credibilidad” y sostuvo que “no hay confianza en los dirigentes”.

“No tendría que hacerse minería en Famatina, porque además son yacimientos marginales, en los cuales hay que mover mucha roca para sacar el mineral”.

Sobre los empleos del futuro, aseguró que “van a ser absolutamente distintos y tenemos que estar preparados”.

“Hay que orientar a la juventud hacia el nuevo escenario, y las universidades son claves en eso, porque tienen que preparar a las nuevas generaciones”.

DEJANOS TU COMENTARIO

8 COMENTARIOS

Maria

| Miércoles 12 de Diciembre de 2018

Desde años que el paso debió ser terminado.arnaudo .maza.beder.casa. jamás lo terminaron .se guardaron el dinero! Como el paso a chilecito! Todo...choreo. .no se admire el muerto del degollado! Usted...0 A la izquierda. Muy poco hizo...se llenó los bolsillos! Si bien es cierto "el corredor..bio bio"Que CARAJO importa! No Es viable hace rato y es puras palabras!!!inutil.uno.dos .tres.cuatro!!!...DEJEN QUE LOS JOVENES (NO EL LADRÓN DEL MORAL P/EJ.) Se presenten.sean juzgados por el pueblo!!! BASTA DE SIEMPRE LOS MISMOS=CHOROS! Gracias fenix

RIOJANO BIEN NEGRO

| Miércoles 12 de Diciembre de 2018

Ehh que los productos esos que leen los comentarios les falta los que ponen las gallinas pongan todos los comrentarios se ve que estan con el radicalismo pro

Anyone

| Martes 11 de Diciembre de 2018

¡Eramos muchos y parió la abuela!! ¡Apareció SINCEJASMAN!!

Mauricio

| Martes 11 de Diciembre de 2018

Viejo inútil, choro, vos y tu hermano, u ahora querés venir a dar cátedra. No te acordás que teníamos que hacer promesas para cobrar el sueldo mientras que el negro sucio de tu hermano Tiraba plata a diestra y siniestra?

Angela

| Martes 11 de Diciembre de 2018

Cara dura, deberías estar debajo de la cama de vergüenza, inútil, corrupto y choro, vos y el infeliz de tu hermano

José

| Martes 11 de Diciembre de 2018

Que puede hablar ud que esta bien o que esta mal hecho, si lo unico que hizo en su gobierno fue robar o me equivoco? ud es el menos indicado para opinar de nada, el canal que queria hacer Menem para traer agua del rio dulce a La Rioja tampoco era viable pero ud se quedo con la plata siempre se quedo con la plata de los riojanos, le digo lo sgte en boca cerrada no entran moscas. y a Fenix le digo nuevamente no sigan maltratandonos y faltandonos el respeto con estas lacras.

CARLOS

| Martes 11 de Diciembre de 2018

Sobre los empleos del futuro, aseguró que “van a ser absolutamente distintos y tenemos que estar preparados”. “Hay que orientar a la juventud hacia el nuevo escenario, y las universidades son claves en eso, porque tienen que preparar a las nuevas generaciones”. DE QUE HABLA ESTE GURU SABELOTODO..?????? .. TIPICO DE PERONCHO.....!!! .. VOS TAMBIEN DEBES HACERTE CARGO DE LAS FALENCIAS Y ERRORES QUIZAS..???' QUE COMETISTE .. O NOOO..?????, MIRA VIEJO "SIN CEJAS".., TE HICISTE VIEJO.., AL IGUAL QUE YO, Y SIGUE LA MISMA MENTIRA... LOS TENGO 60 AÑOS.. LOS VI PASAR A TODOS UD/S., QUE FORMARON PARTE DE LOS SAQUEOS..UD/S., HOY, .. HOY MILLONARIOS.. NUEVOS RICOS.. QUE DICEN O CREEN QUE LA GENTE LES CREE, QUE VIENEN CON LA SOLUCION A LOS PROBLEMAS DE NUESTRA RIOJA QUERIDA.. Y QUE UD/S., FUNDIERON. ANTENOCHE.. VEIA .. EN LA CALLE RIVADAVIA, Y GRANDES ABRAZOS DE POR MEDIO A TU HERMANO EDUARDO.. CON EL PATOVICA QUE TENIAN.. MILUCHO TORRES, SE ESTAN REORGANIZANDO QUIZAS.. Y CREES QUE A LA GENTE LES PODES SEGUIR HACIENDO EL CUENTO..??? NO VIEJA.. YA PASO TU TREN..

Turco

| Martes 11 de Diciembre de 2018

Siiii sr masa.ud tiene toda la razon del mundo. Ese paso pedorro de pircas es un afano politico...el estado del camino es malisimo...y los mugrientos de este gbno le mienten ala gente q esta optimo...es mas mintieron q alla hay un ambulancia...perras mentiras.....el servicio de internet vive cortado. Por ende los chilenos no hacen ningun tramite y el q se anime a psar tendra q esperar hasta q vuelva internet. Los chilenos ni bola le dan a este paso pedorro

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA