Nacionales

"Es arbitrario llamar a Gianfranco y no a Mauricio Macri o a sus hijos"

La diputada por el Frente para la Victoria volvió a lanzarse contra la familia presidencial y el entramado de negocios entre Gianfranco, Mauricio y Franco Macri.

Martes 11 de Diciembre de 2018

123229_1544538671.jpg

12:29 | Martes 11 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El juez Claudio Bonadío llamó a indagatoria a Gianfranco y Franco Macri, a raíz de que la concesión de peajes que tenía podría estar implicada en la investigación de la causa de los “cuadernos k”. Asimismo, la diputada del Frente por la Victoria Gabriela Cerruti, que denunció en varias oportunidades los negocios de la familia presidencial, advirtió que la maniobra judicial podría tener un “objetivo político”.

“No sé si me sorprendió porque Bonadío hace cosas que ya no sorprenden. Hace cosas que siempre tienen objetivos políticos, es como que juega con la Justicia y con la política. El nivel de injusticia que tiene toda la causa es fenomenal. No quedan dudas de que el objetivo de estos llamados es instalar que se está cercando a Mauricio Macri”, opinó, en diálogo con el programa radial de Gustavo Sylvestre.

Y agregó: “Gianfranco Macri es, de los hermanos, quien se queda con el manejo de las empresas por el pedido de Mauricio, por el cual Macri hace el decreto para el tema del blanqueo, que estaba blanqueando la plata de la familia en Londres. Mi información es que a partir del 2007 no tiene nada que ver con el manejo de las empresas ni con Autopista del Sol”.

Al ser consultada sobre la posibilidad de que “Bonadío está tocando a Mauricio Macri a modo de mensaje”, advirtió: “No hay manera de separarlos, ni aun en los papeles. En los años que investigan el tema de las autopistas, elegir a Franco o a Gianfranco por sobre Mauricio o sus hijos. Los dueños de las acciones son los tres hijos de Mauricio y los hijos de Sandra”.

“La gerencias también están a nombre de ellos. Es arbitrario llamar a Gianfranco y no a Mauricio Macri o a sus hijos. Quiero saber cómo van a hacer para que Gianfranco no diga que él no tomaba ninguna decisión sin hablarla con Mauricio. La venta de las acciones de la Autopista se hace porque era incompatible para Mauricio porque era presidente. Para Laura Alonso no había incompatibilidad”, cuestionó.
 

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA