Locales

Este jueves se paga el bono a los PEM

Así lo confirmó a Radio Fénix el intendente Alberto Paredes Urquiza, quien además indicó que la semana que el viernes 21 se abonará el beneficio mensual. Por otro lado, indicó que se está llevando a cabo el pase a planta de manera paulatina.

Martes 11 de Diciembre de 2018

123239_1544539896.jpg

12:49 | Martes 11 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El intendente Alberto Paredes Urquiza confirmó en Radio Fénix que este jueves se pagará el bono de fin de año para los beneficiarios de los programas municipales, denominados PEM.

De este modo, el pago se hará desdoblado con el beneficio mensual, que se abonará la semana que viene, según confirmó el mismo jefe comunal.

A partir de las 20 horas se habilita el pago de la primera cuota del Bono de Fin de Año de $3000. Además, se informa que el próximo viernes 21 del corriente mes se depositará el sueldo habitual.

En enero los beneficiarios podrán percibir la 2° cuota correspondiente al Bono, cabe destacar que para el cobro de los haberes tendrán que hacerlo mediante cajero automático. 

Por otro lado, Paredes Urquiza se refirió a los pases a planta del personal, y aseguró que “se van a ir haciendo mediante se generen las vacantes, por orden de antigüedad”. “Ya comenzamos con los pases para los que tienen más de diez años de antigüedad”, confirmó.

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

María

| Miércoles 12 de Diciembre de 2018

En ningún momento dije que no se lo merecen al bono simplemente que a los contratados no les pagan en tiempo y forma el SUELDO.. Otra cosa mi marido trabaja de 7 a 15 realizando tareas pesadas. Estaría bueno que cumplan con todos no sólo con una parte...

Anonimo

| Martes 11 de Diciembre de 2018

Mire, señora maria.. nosotros trabajamos Los pem trabajamos mas que cuaqluiera de planta, contratados. Se cagan en nostros

Maria

| Martes 11 de Diciembre de 2018

Y los contratados de la municipalidad cuando cobran? Les deben octubre y noviembre... además de que no cobran ningún bono ni tienen aumento en lo que van del año.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA