Locales

Paredes Urquiza reconoció problemas para gestionar fondos por la falta de rendición de cuentas de la gestión anterior

El jefe comunal dijo que debido a los faltantes de dinero de la gestión de Ricardo Quintela, la comuna no puede desarrollar gestiones en relación a la cuestión ambiental. “No tenemos ninguna herramienta para suplir lo que hizo la gestión anterior”.

Martes 11 de Diciembre de 2018

123249_1544540869.jpg

12:59 | Martes 11 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El intendente Alberto Paredes Urquiza manifestó en Radio Fénix que debido a la falta de rendición de cuentas, la comuna sufre graves problemas para poder gestionar fondos nacionales en relación a la cuestión ambiental y el tratamiento de la basura.

“Es un problema de larga data, desde el inicio de la gestión, que nos imposibilita desarrollar gestiones por la falta de rendiciones de cuentas”, dijo Paredes Urquiza, en relación al faltante de más de un millón de pesos en el marco del denominado programa GIRSU, que llevó adelante la gestión del por entonces, intendente Ricardo Quintela.

“Es una problemática importante relacionado con la cuestión ambiental, que no nos permite hacer ninguna gestión en ese sentido. No tenemos ninguna herramienta para suplir lo que hizo la gestión anterior”, aseguró.

El intendente remarcó que esta problemática “está reflejada en una causa nacional”, en relación a la investigación que lleva a cabo el juez Claudio Bonadío.

Por otro lado, Paredes Urquiza se refirió a la denuncia por la no asunción como concejal de Alfredo Menem, sobre lo cual consideró que el cuerpo deliberativo actuó bien, ya que había “una irregularidad”, en relación a que Menem ocupaba el puesto 24 en el orden de mérito para asumir la banca, en tanto que el puesto 16 era de Cristina Orquera.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

LUIZ

| Miércoles 12 de Diciembre de 2018

DESPUES DE TRES AÑOS SE ACORDARON QUE LOS OTROS DEBEN RENDICIONES MMMMMMMMMMMMMMMMMMM

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA