Farándula

¿Quién reemplazará a Damián De Santo en Morfi?

El actor deja el ciclo a fin de año y el nuevo conductor ya estaría confirmado: arrancaría en marzo.

Martes 11 de Diciembre de 2018

123255_1544541315.jpg

13:14 | Martes 11 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El 2019 fue un increíble año para Telefe en materia de ratings y contenido. Las nuevas apuestas, como "La Voz Argentina" y "100 días para enamorarse", lo coronaron noche tras noche como la señal más vista. Es que, el material de los programas logró convencer a los grandes y chicos del público a la hora de elegir qué ver.

Pero, los elegidos del canal no solo son los llegados este año. Clásicos ya afianzados también son del gusto de la gente y eso se traduce en el éxito de sus emisiones. Un claro ejemplo es el de “Morfi, todos a la mesa”. Desde el año 2015, el ciclo está en el aire y por él han pasado nombres como Gerardo Rozín y Carina Zampini.

Si bien Rozín sigue al frente –junto a Jésica Cirio- de la “Peña de Morfi” los domingos, el que también pasará a formar parte del staff de “ex conductores” es Damián De Santo. El actor, que encantó a todos en su rol de conductor, finaliza su contrato a fin de año y no regresará para ser parte de la edición 2019.

Si bien no hay motivos confirmados, las razones parecen ir hacia una cuestión presupuestaria y de falta de acuerdo. Así, Zaira Nara quedará al mando del programa hasta fines de enero con el resto del equipo (Santiago Giorgini, Melina Fleiderman y Paulo Kablan). Luego del receso de verano, el ciclo regresará con una nueva, pero conocida cara.

Es que, varios portales barajan que el nombre que ocupará el rol masculino de la conducción es Leandro Leunis. El Chino, desde hace varios años se ha convertido en una de las piezas más importantes del canal. Estuvo al frente de “¿En qué mano está?”, “Escape perfecto”, “Familias frente a frente” y varios especiales, como “Moisés, el adelanto”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA