Locales

Reincorporan a los operarios despedidos de una contratista de Edelar

Se trata de tres trabajadores que habían sido despedidos la semana pasada. Se firmó un acuerdo para la reincorporación, según indicó Fernando Córdoba, secretario general de Luz y Fuerza, quien además denunció otras irregularidades.

Martes 11 de Diciembre de 2018

123262_1544543661.jpg

13:51 | Martes 11 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Según informó a Radio Fénix el secretario general del sindicato Luz y Fuerza, Fernando Córdoba, fueron reincorporados los tres operarios de una empresa contratista de Edelar, que habían sido despedidos la semana pasada.

“Fueron despedidos sin causa” dijo Córdoba, quien indicó que “hoy había una medida de fuerza, pero la protesta fue levantada porque llegamos a un acuerdo con Edelar”.

En ese sentido, indicó que los operarios serán reincorporados en el área de mantenimiento, y cobrarán los días que no trabajaron.

Pese al acuerdo logrado, el sindicalista se mostró preocupado por la situación en la que se desarrolla el trabajo de los operarios, ya que indicó que “tendrán que revisar la situación de Edelar, hay muchas irregularidades”.

“Estamos muy preocupados. Esperemos que se llegue a buen fin”, dijo al respecto y por otro lado se mostró conforme con la reincorporación: “Se logró a partir de un trabajo arduo y conjunto. No había motivo alguno para los despidos”, completó.

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

ale

| Miércoles 12 de Diciembre de 2018

dejen de decir boludeces no tienen idea el señor Córdoba se prende como garrapata. si no pregunten a la gente lo que cobran en Catamarca están ganando mejor que aquí. Hace mas de 15 año que todavía no pueden terminar de leer el convenio colectivo de trabajo en Córdoba un trabajador cobra 7000$ y un trabajador en la Rioja cobra 27.000$ y el saca pecho. no crean lo que el dice fénix pregunten. Al señor Córdoba si porque no pelea por esa gente que quedo sin trabajo

chueco

| Miércoles 12 de Diciembre de 2018

Recién ahora se da cuenta el sindicato luz y fuerza que hay irregularidades pero eso bienes de años y el señor Córdoba lo sabe muy bien el. a defendido a 3 trabajador y los otro que son 30 trabajador que están todavía a fuera el no puede defenderlo porque están por la uocra y eso el sindicato luz y fuerza no tiene que permitir porque esa gente hacen el mismo trabajo que hacen todos los que trabajan como la guardia y gente de mantenimiento le pregunto al señor Córdoba cuando hay quilombo a esa gente que esta por la uocra. Edelar los convocan a hacer reclamos. Y muchos cosas mas y el responsable es el sindicato luz y fuerza porque ellos les permiten y esa gente ni el sindicato de la uocra ni luz y fuerza son capaz. de defenderlo son unos hdp.

Fernando Córdoba

| Martes 11 de Diciembre de 2018

Excelente al compañero Córdoba debe ser el único gremio en la rioja que crece que no se casa con el político de turno y donde se paran todos por 3 empleados felicitaciones a usted y su comisión directiva excelente trabajo pero se tiene que acabar la corrupción en edelar de Carlos Fernandez

Jose

| Martes 11 de Diciembre de 2018

Esperen 4 días más y van a sacar carpeta médica .... Son los 3 más mañero y problemáticos..

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA