Farándula

Quién es Thelma Fardin, la actriz que hizo la denuncia contra Darthes por abuso

La actriz fue parte de Patito Feo y ahí se produjeron los hechos. En ese momento tenía apenas 16 años.

Martes 11 de Diciembre de 2018

123293_1544569530.jpg

21:02 | Martes 11 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Thelma Fardín trabajó con Juan Darthés en la tira Patito Feo en 2007, cuando tenía 15 años.

En aquella exitosa serie interpretó a Josefina, la mejor amiga de Patito (Laura Esquivel) y estaba dentro del bando de "Las populares".

Es de Bariloche, pero llegó a Buenos Aires siendo una nena. A los 7 años empezó a estudiar técnica actoral y en forma temprana se metió en el mundo de la actuación.

Su primera participación televisiva fue por el año 1999, en la telenovela Cabecita, protagonizada por Agustina Cherri. Luego estuvo en importantes programas como Los Simuladores, Tiempo Final y La Niñera.

Uno de sus personajes más populares fue el de Laura, la hija adoptiva del personaje interpretado por Facundo Arana en la telecomedia Sos mi vida, en 2006.

Entre sus trabajos más recientes, en 2016 y 2017 formó parte de la exitosa serie Soy Luna, de Disney Channel, donde hizo el papel de Flor Balsano.

Además fue modelo, hizo teatro, cine, y publicidades de TV para importantes marcas como Coca-Cola y Kellogg's.

DEJANOS TU COMENTARIO

13 COMENTARIOS

Yessica

| Sábado 15 de Diciembre de 2018

Aguante DARTHES no le creo a esta pendeja .soy mujer pero para mi es una mas llamada calu rivera y toda estas atorrantes feministas por fabor mantener las patas cerradas y no habra aborto. Soy madre soltera crie mis hijos sola y no meda verguenza sabia lo q me pasaria con mi marido #noalborto #si a la vida# #silecreoaDARTHES#

Ana

| Sábado 15 de Diciembre de 2018

No le creo nada me parece todo una puesta de escena .las mujeres de pañuelos verdes ya se pasan y lo peor de todo de la manera que lo están haciendo público yo creo y para eso está la justicia y los especialista en saber llevar un caso como éste y no unas manga de actrices que lo único que hacen poner en duda todo lo que pasa en ámbito de la realidad ...ya basta de darle cámaras gratis a estas mujeres con la cual yo no me siento indentificada

Paren la mano

| Viernes 14 de Diciembre de 2018

Me parece desubicado de lAs mujeres buscar a una mujet; a lo mejor porque no les paso; por eso no les interesa que importa si es actriz o lo que sea debe ser horrible.

angeles

| Viernes 14 de Diciembre de 2018

creo q todo somos inocente hasta q se pruebe lo contrario. me asusta mucho la manera en q ya se juzgo y se dicta sentencia en Los medios. ojo a tambien estamos generando aparezca un verdugo y quiera hacer justicia por manos propias. somos inocentess hasta q se demuestre. lo contrario. y a calu rivero no le creo nada . supo sacar provecho de la situacion. es muy mal persona y actriz

Mónica

| Viernes 14 de Diciembre de 2018

Los pañuelos verdes .hace irritar y minimizar el tema . Dejen sus ideales de lado chiques .

Monica

| Viernes 14 de Diciembre de 2018

Pregunto .la forzó la amenazó? Con 7 años Marta González se escapó de un manoseo .esta chica no tuvo oportunidad de gritar de escaparse .algo no se rasguñarlo .sólo pregunto no dudo de su relato .

Adrian Romero Cobani

| Viernes 14 de Diciembre de 2018

Le entro como Beder a la Caja Unica. Aguante Derthes

Coincido con susana

| Jueves 13 de Diciembre de 2018

Y enzima debe ser una forma de hacer propaganda a los famosos pañuelos verdes gente desubicado y de ideas distorsionadas

MIRA COMO NOS PONEMOS

| Miércoles 12 de Diciembre de 2018

Aqui hay un violin suelto llamado SIMAN protegido por su MAMI JUEZA, por todo el Poder Judicial, el Gobierno Provincial y toda la PRENSA CALLADA, y nadie dice nada, total la mina tomo un par de copas imposibilitada la desfloro. PUNTO. Y?

SUSANA

| Miércoles 12 de Diciembre de 2018

LA VERDAD, NO LE CREO NADA, ES BUENA ACTRIZ, RECIEN AHORA LE DUELE??? DESPUES DE TANTOS AÑOS, Y TODAS LAS DEMAS FEMINASIS ABORTERAS POR ATRAS, HACIENDOLE LA FIESTITA MAS GRANDE, ME PARECE, CUALQUIER ABOGADO DE CUARTA LE TIRA POR EL SUELO LA CAUSA, NO HAY DENUNCIA, NO HAY EXAMEN FISICO, NO HAY NINGUNA PRUEBA CONTUNDENTE, Y LOS TESTIGOS ??? PUEDEN CAER FACILMENTE COMO FALSOS, O SEA, SOLO HAY UN VIDEO HECHO POR UNA ACTRIZ, LLORISQUEANDO Y RELATANDO UN CUENTO PORNO QUE NO LE VEO LA NECESIDAD DE SER TAN EXPLICITA, POR QUE NO DENUNCIO ANTES, ACASO, ERA MAS IMPORTANTE QUE SU DIGNIDAD, SER FAMOSA PRIMERO??? SI FUE CIERTO, AHORA, ME PARECE QUE ES MUY DIFICIL PODER HACER JUSTICIA.

Adriana

| Miércoles 12 de Diciembre de 2018

Que terrible que las mujeres tengan que dar lujo de detalles del acto traumático para que le crean

respuesta para carlos

| Miércoles 12 de Diciembre de 2018

ordinario! seguro sos un paj... x eso opinas asi. Como si no te hubiera oarido una mujer, respeta chango!

Carlos

| Miércoles 12 de Diciembre de 2018

Esta mocha no.la conoce ni el espejo en q se mira y mira el alboroto x una plebella

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA