Farándula

El video de Telma Fardin donde cuenta los detalles de la violación que sufrió de Juan Darthes

La ex actriz de Patito Feo hizo un conmovedor relato sobre cómo fue ultrajada, y acusó al actor.

Martes 11 de Diciembre de 2018

123294_1544569747.jpg

21:07 | Martes 11 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Tras el anuncio de la conferencia de prensa del colectivo Actrices Argentinas, el ambiente artístico quedó convulsionado y conmocionado. Finalmente, y con al apoyo de un grupo numeroso de artistas, se confirmó la denuncia de Thelma Fardín contra Juan Darthés.
 

El episodio habría ocurrido en Nicaragua, durante una gira del elenco de Patito Feo. Thelma lo relató en un conmovedor video: "Durante nueve años mantuve en silencio lo que me pasó hasta que otra chica lo denunció. En 2009 tenía 16 años, y el único actor adulto que viajaba en el grupo tenía 45 años. Una noche él me besó el cuello, me tocó, y me llevó la mano para que sintiera su erección. 'Mirá como me ponés', me dijo. Después, me metió los dedos y me hizo sexo oral. Gracias a que alguien habló, yo pude salir de esa habitación".

El nombre de Darthés comenzó a tomar fuerza luego de que Ana Rosenfeld, la abogada que lo representaba en la demanda por calumnias e injurias contra Calu Rivero, anunció que renunciaba a ser su defensora.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

20 COMENTARIOS

ALEX

| Jueves 20 de Diciembre de 2018

EL VÍDEO ESTÁ MONTADO YA QUE TIENE BUENA ILUMINACIÓN BUEN DESENFOQUE BUEN AUDIO COMO UN CORTOMWTRAJE O PELÍCULA.

GISELLE

| Sábado 15 de Diciembre de 2018

No se pudo defender, gritar, morder patear ,algo, si le podia hablar ,decirle no.no.no, y si las habitaciones estaban cerca porque no grito hasta quedar afonica......muy raro todo.......

Hector

| Sábado 15 de Diciembre de 2018

Primero le crei pero a medida que padan los dias, no solo ya no le creo es mas estoy convencido que se trata de una tendida de cama armada por la verdes lo mismo paso con Gianola y con Darin todas mentiras lo mismo que esta. Un circo muy bien montado por la actrices que dejan mucho que desear.PARA MI UNA SARTA DE EMBUSTES PREELECTORALISTAS DE LA GENTE DE CRISTINA.

Alicia

| Viernes 14 de Diciembre de 2018

El Oscar x favor a mejor actriz dramática jajaja

Sandra

| Viernes 14 de Diciembre de 2018

No le creo nada si te están violando te defiendes con uñas y dientes .y el que golpeó la puerta quien es que diga quién era si te acaban de violar salís llorando gritando .

Unhdp

| Viernes 14 de Diciembre de 2018

Yo creo que hay que darle algún premio a esta mina, que quiere volver a la fama... Con el premio se le va a pasar ese supuesto dolor

Claudia

| Viernes 14 de Diciembre de 2018

Sinceramente no le creo ni una sola palabra a esta mina. Después de 10 años se acordó y le duele? Y q hacia ella en la habitación de un hombre en vez de buscar ayuda en cualquier otro lado. Todos sabemos que las pendejas de hoy en día un poco un poco más salen desnudas a la calle buscando provocar. Y 10 años atrás no había mucha diferencia ahora. Se le acabó la fama y está buscando cm brillar otra vez. Una estupida!

Todo muy raro no?

| Viernes 14 de Diciembre de 2018

y del caso SIMAN aqui en la rioja, nadie se expreso? nadie dice nada? y todos los medios, gobierno y justicia todos en modo Silenzio stampa y aqui NO PASO NADA.

Viviana

| Viernes 14 de Diciembre de 2018

Ahora cualquiera va a acusar a un hombre y le van arruinar la vida?????como a el la carrera de actor??nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario???? Pero a el ya lo culparon juzgaron y declararon culpable....piensen

Vivi

| Viernes 14 de Diciembre de 2018

No le creo yo sufrí un intento d violación y aunque era en un lugar donde nadie me podía ayudar grite con todas mis fuerzas.estoy a favor de que se juzguen estos casos pero que ya lo juzguemos a el?el mira como me pones .....igual que le dijo a calu ? ....eso nos hace pensar que era real. Yo no le creo esta actuando y encima no le sale bien.DARTEZ yo te creo.....tengo 6varones y a los mas grandecitos les tengo que andar diciendo ojo con las chicas xq no sabes que puede pasar.

Valeria

| Viernes 14 de Diciembre de 2018

Claro sigan avalando sexo con menores enfermos!!! Si es menor por más que esté en bolas vos adulto te vas y no haces nada !!! Tan hijos de putaa son todos los que justifican el sexo con menores como este enfermo, es como decir que si no tenes plata y ves plata de alguien la agarras porque total estaba ahí, no señores eso sería robo , y esto en cualquier situación es violación y abuso de menores.

Deisy

| Jueves 13 de Diciembre de 2018

Susana no se ubicaque.. Es algo que no te animas a decírlo asi nada mas, es algo que duele que da asco y miedo a lo que digan de vos.. Claro nunca lo entenderías si nunca te paso...

Krishna

| Jueves 13 de Diciembre de 2018

Da pena leer algunos comentarios, yo si le creo.

lucia

| Miércoles 12 de Diciembre de 2018

como llego a estar en una habitación a solas con él?

lucia

| Miércoles 12 de Diciembre de 2018

nunca explica como llego a su habitación.

Mujer

| Miércoles 12 de Diciembre de 2018

Yo le creo, porque en momentos así y en especial cuando eres menor de edad, muchas veces no se reacciona y se racionalización el suceso y se justifica para poder olvidarlo e imaginar que no paso. El hombre era mucho mayor en edad y fuerza y no hay que culpar a la víctima por no hablar puesto que siempre te enseñan a callar y que tu eres la culpable por provocarlo.

Sil

| Miércoles 12 de Diciembre de 2018

Poco creible, muy raro nunca le pegó una patada as algo no sé , ella solo habla como disco rallado " le decía q no"

claudia blanco

| Miércoles 12 de Diciembre de 2018

Susana das asco, sos un cachibache

SUSANA

| Miércoles 12 de Diciembre de 2018

LA VERDAD, NO LE CREO NADA, ES BUENA ACTRIZ, RECIEN AHORA LE DUELE??? DESPUES DE TANTOS AÑOS, Y TODAS LAS DEMAS FEMINASIS ABORTERAS POR ATRAS, HACIENDOLE LA FIESTITA MAS GRANDE, ME PARECE, CUALQUIER ABOGADO DE CUARTA LE TIRA POR EL SUELO LA CAUSA, NO HAY DENUNCIA, NO HAY EXAMEN FISICO, NO HAY NINGUNA PRUEBA CONTUNDENTE, Y LOS TESTIGOS ??? PUEDEN CAER FACILMENTE COMO FALSOS, O SEA, SOLO HAY UN VIDEO HECHO POR UNA ACTRIZ, LLORISQUEANDO Y RELATANDO UN CUENTO PORNO QUE NO LE VEO LA NECESIDAD DE SER TAN EXPLICITA, POR QUE NO DENUNCIO ANTES, ACASO, ERA MAS IMPORTANTE QUE SU DIGNIDAD, SER FAMOSA PRIMERO??? SI FUE CIERTO, AHORA, ME PARECE QUE ES MUY DIFICIL PODER HACER JUSTICIA.

Jenaro

| Miércoles 12 de Diciembre de 2018

Che darte hacete una cirugía te agarraron de bobo máster x tu cara de palote q pones en esena

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA