Locales

Una mujer denuncia que su expareja la amenaza y no le pasa la Litis

Mayra Aldeco denunció en Radio Fénix el calvario que sufre con su exmarido. Hace más de un año que no le pasa dinero para sus hijos en común y encima la amenaza en la vía pública. Realizó un total de nueve denuncias, pero no recibió respuestas.

Miércoles 12 de Diciembre de 2018

123335_1544623079.jpg

11:53 | Miércoles 12 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Mayra Aldeco, una joven madre riojana, denunció ser víctima de violencia de género por parte de su exmarido y reclamó por respuestas urgentes por parte de la justicia.

En diálogo con Radio Fénix, indicó que su expareja no le pasa el dinero para la manutención de los dos hijos en común, y que además la acosa y amenaza en la vía pública.

“Estuve ocho años de pareja en los cuales tuvo dos hijos. En ese tiempo, fue víctima de violencia física e inclusive intentó violarme, por eso tomé de la decisión de irme de la casa con mis hijos”, relató.

Desde entonces, los tormentos no terminaron, ya que denunció que tanto su expareja, Joel Aventuroso, como sus hermanas, la amenazan en la vía pública y la acosan en su nuevo domicilio.

La mujer reclamó que además, hace más de un año que no le pasa el dinero. Además contó que hizo nueve denuncias y que de parte de la justicia, solo recibió como respuesta una perimetral, que es violada constantemente por el acusado.

La mujer agregó además que los chicos no lo quieren ver al padre, ya que en una ocasión también  le pegó a la nena.

DEJANOS TU COMENTARIO

18 COMENTARIOS

yudy

| Viernes 14 de Diciembre de 2018

esta mama tiene cara de rascarse la concha todo el dia ni pelota le debe dar a los hijos pero lo único que quieren es plata porque no trabajan típico de una mama luchona

Ángel benavidez

| Jueves 13 de Diciembre de 2018

Pancho... tenes toda la razón.. no te das una idea lo q sufren esos niños. PERO LA GRAN CULPABLE ES ESA MALA MUJER ENGAÑADORA. Q SE CALENTO CON OTRO Y SE FUE SIN DEJAR VER SUS HIJOS..

Ángel Benavides

| Jueves 13 de Diciembre de 2018

ESTA MUJER MIENTE XQ JOEL AMA A SUS HIJOS Y ELLA ES UNA MALA MUJER, LO VIVIA ENGAÑANDO HASTA Q ELLA.SE FUE CON EL OTRO. Y ESE TARADO COMO LE TIENE CELOS LE HACEN LA VIDA IMPOSIBLE PARA QUE NO VEA SUS HIJITOS... LO DIGO ASI XQ YO SE MUY BIEN SU PROBLEMA CON ESA MUJER ENGAÑADORA Y MALA PERSONA. JOEL TRABAJO PARA MI Y SE MUY BIEN LO QUE HACIA PARA SUS HIJOS. Y ESA MUGRE NO LO DEJABA VER. SE DESVIVIA POR ELLOS Y ASI LE PAGO ESA POCA MUJER. JOEL TE PUEDO SERVIR DE TESTIGO TODO LO BUENO Q HICISTE POR ELLOS. HAAA Y NO ME OLVIDO Q HASTA PENSASTE EN SUICIDARTE XQ NO VEIAS TUS ANGELITOS POR CULPA DE ELLA Y YO FUI QUIEN TE ACONSEJO A NO HACER ESO XQ LUCHANDOLA PODRIAS VER TUS CHICOS... SUERTE AMIGO JOEL AVENTUROSO.

PANCHO

| Jueves 13 de Diciembre de 2018

Y CUAL SERA LA VERDAD? A MI ME PARECE QUE LA UNICA VERDAD ES QUE LOS HIJOS SUFREN, POR CULPA DE LOS MALA CABEZA DE LOS PADRES

ricky

| Jueves 13 de Diciembre de 2018

Ya shica la mina

koro del urbano

| Jueves 13 de Diciembre de 2018

Yo quiero denunciar porque me pega mi mujer y ya no aguanto mas afonde tendría q ir..

Marisa

| Jueves 13 de Diciembre de 2018

Es un cagon maricon que le pega a las mujeres por no le pegas a un hombre .y las hermanas no sirven para mierda

Roly

| Jueves 13 de Diciembre de 2018

A ver, alguno que publique el domicilio del lacra ese y sus hermanas, seguramente a ellas también las hacen cargar sus maridos y lo consideran algo normal y por eso lo defienden! Hay que molerlos a palos!!!

Ana

| Jueves 13 de Diciembre de 2018

Al margen de la noticia, la redacción espantosa. Pongan gente idónea para escribir. Suerte Mayra

Norma

| Jueves 13 de Diciembre de 2018

Mentira lo que dice esta mujer aprende a decir la verdad

Maria

| Jueves 13 de Diciembre de 2018

Sos una mentirosa por que no decís la verdad que el que te golpea es YSMAEL DOBAL y no es Joel yo te conozco muy bien a vos yo era tu amiga pero me alejé al ver lo que le hacías lo engañaste por mucho tiempo a joel le mentías que ibas a trabajar y veías con ysmael lo gorriaste a dos manos vos te fuiste con el y nunca lo dejas ver a tus hijos vos tenés pies y manos para trabajar lo podés hacer pero no por que sos una VAGA DE MIERDA que no lo haces pero SI PARA DEJARLO SOLOS A TUS HIJOS para ir de BOLICHES a chupar si nunca te vi ai borracha asco dabas y ahora te haces la Santa y sos una turbina vOs aprende a criar a tus hijo y no les enseñes a mentir como lo haces vos tratarlos bien por los menos no los maltrates

Nose

| Jueves 13 de Diciembre de 2018

Por que no decís la verdad que vos lo engañaste a joel aventuroso para estar con él enfermo drogado alcohólico de ysmael dobal el es el té caga a palo cuantas veces me dijiste que el té pega vos sos la enferma que no los dejas ver a tus hijos y es más le enseñas a decirle o a obligarlos que le digan papá a ysmael si no vos le pegas tenés manos y pies para trabajar y sacar tus hijos a delante pero con el vago enfermo drogado que tenés y vos lo haces también cuantas veces los dejabas solos a tus hijos para salir a los boliches LOS ABANDONAS PARA IR A CHUPAR no podés ser tan sorete de mujer MENTIROSA AHORA TE HACES LA VICTIMA QUE TE HAGAN UN SEGIMIENTO YA VAS A VER ASCO DAS ASCO COMO MUJER Y MADRE

Jorge

| Jueves 13 de Diciembre de 2018

Ese es un maraca, hay que darle una cagada marca Acme! No tiene hnos padre , primos alguien está chica que lo muelan a sopapos! Pasen el domicilio y le quiebro los brazos al machote

Gringo

| Jueves 13 de Diciembre de 2018

Ese hay que darle una cagada marca Acme mariconaso, pasen la dirección donde vive! Por favor y se le corta lo macho

Mary

| Miércoles 12 de Diciembre de 2018

Es verdad,alquilaban cerca de la casa de mi mamá, todos los días se escuchaban gritos, peleas, hay consumo de sustancia por parte de el. Y saben cual es el temor que no pase como el año pasado, cuando una mujer termina asesinada por su ex y mal herido su nueva pareja. Que la justicia se quite la venda. Porque el una menos no es solo un dicho, se tiene que actuar.

Roly

| Miércoles 12 de Diciembre de 2018

Lleva siempre con vos un hierro, te recomiendo una varilla del 12 de unos 50 cm de largo y rajaselas en la cabeza, a él y a sus hermanas. Para disimular, forra la varilla con papel de diario.

piter

| Miércoles 12 de Diciembre de 2018

La dirección del loco este asi se le enseña a respetar a las mujeres.

Hugo

| Miércoles 12 de Diciembre de 2018

Lo que va pasar que este hijo de puta, no va parar hasta que la mate y ahi recien va actuar la puta y conchuda justicia riojana, jueces y la concha de su madre

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA