Locales

Dante Gustavo Braida es el nuevo obispo de La Rioja

Así lo anunció el Obispado. Nació en Reconquista y tiene 50 años. Actualmente es obispo auxiliar de Mendoza. Se hará cargo de su nueva responsabilidad en fecha a determinar, previa a la celebración del Tinkunaco.

Jueves 13 de Diciembre de 2018

123424_1544701991.jpg

09:52 | Jueves 13 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El Obispado de La Rioja anunció el nombramiento del nuevo obispo de la Iglesia diocesana. Se trata de Monseñor Dante Gustavo Braida, quien actualmente obispo auxiliar de Mendoza.

El Padre Obispo se hará cargo de su nueva responsabilidad, en fecha a determinar, previa a la celebración del Tinkunaco, que presidirá.

Braida nació en la ciudad de Reconquista, departamento de General Obligado, provincia de Santa Fe, el 18 de julio de 1968, por lo que actualmente tiene 50 años.

Tras efectuar sus estudios secundarios en la Escuela Nacional de Enseñanza Técnica "General José de San Martín", de la que egresó en 1986, cursó la carrera de Ingeniería Electromecánica en la Universidad Tecnológica Nacional de Córdoba y luego en la filial de Reconquista, durante dos años.

DEJANOS TU COMENTARIO

9 COMENTARIOS

Erika

| Sábado 15 de Diciembre de 2018

Quiera Dios no venga con aumento de las cuota de los colegios Católicos..... Ya son demasiado excesivas para el bolsillo de los trabajadores riojanos.

Teresita @

| Viernes 14 de Diciembre de 2018

Esperemos que Monseñor Braida, sea un pastor al que todos podamos recurrir, y no este sentado en la Catedral, haciendo crecer su barriga. Y ya que faltan curas en otras parroquias, salga a celebrar misas a donde los necesiten. Y sólo las célebre en la catedral para los Tedeum. (Como PA a justificar el sueldo)/

Teresita A.

| Viernes 14 de Diciembre de 2018

Sobre el comentario de ayer de Rocío, en referencia a la nota con el padre Roberto Queirolo, apoyo totalmente el comentario, y lamento la intolerancia del padre. Ayer decía a unos amigos, no te confeses con Queirolo si por desgracia se te cruzó suicidarte, pues seguro te clava el visto, para que lo " hagas rápido, pues tengo otras cosas que hacer "/

Rosa

| Jueves 13 de Diciembre de 2018

50 años? Está echo bosta

hugo ricardo

| Jueves 13 de Diciembre de 2018

PARECIDO AL MAESTRO AMOR EN VERSION MAS DELGADA .......... OJALA NO SEA COMO EL LIMAUUUU ESE DE RICARDO JAVIER OCAMPO ESTE OBISPO Y HAGA LAS COSAS COMO DEBEN DE SER ........FELICITACIONES Y BIENVENIDO A LA RIOJA..... DIOS LO BENDIGA Y NO SE INBISCUYA CON EL PODER POLITICO PORQUE SINO UMMMMMM NO VA A ANDAR BIEN COMO DEBE DE SER ...... GRACIAS

Hugo Marulich @gmail.com

| Jueves 13 de Diciembre de 2018

Bienvenido padre obispo a nuestra Iglesia diocesana de la Rioja

Hugo

| Jueves 13 de Diciembre de 2018

Bienvenido padre obispo a nuestra Iglesia diocesana de la Rioja..

MARIO DADUD-

| Jueves 13 de Diciembre de 2018

BIENVENIDO PADRE ! ENCONTRARA EN ESTA BENDITA PROVINCIA, HOMBRES Y MUJERES DE BIEN, CUYA PRINCIPAL VIRTUD ES EL AMOR A DIOS, SU SANTO PATRONO Y SU PRÓJIMO. VERA EN ELLA, SU CALIDEZ Y LA MANO SIEMPRE EXTENDIDA. SIEMPRE ESPERANZADO, EN QUE SU GUIA TENGA LA GRACIA DE PONER UN OIDO EN DIOS Y OTRO EN SU PUEBLO.

Jesús

| Jueves 13 de Diciembre de 2018

Lejos de la política y cerca de la gente.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA