Deportes

Una figura del Real Madrid podría perderse el Mundial de Clubes

El futbolista sufrió una lesión en su tobillo y podría ausentarse en la competencia internacional. Hoy no participó de la práctica.

Jueves 13 de Diciembre de 2018

123459_1544713268.jpg

12:59 | Jueves 13 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El Real Madrid sufrió una de sus peores derrotas en Champions League. El elenco blanco cayó por 3-0 ante el CSKA Moscú en el Santiago Bernabéu y dejó dudas respecto a su funcionamiento. Sin embargo, lo que más preocupa a Santiago Solari es la situación de Gareth Bale. El galés se torció el tobillo y podría ser baja para el Mundial de Clubes del que el Merengue participará a partir del próximo miércoles.

El británico no fue titular en el duelo de ayer que fue disputado por algunos futbolistas que no suelen ser titulares en el equipo de Solari, producto de que el Madrid ya tenía la clasificación asegurado. Por eso, saltó al campo de juego luego del descanso, pero promediando el complemento saltó a cabecear, pisó a un jugador del elenco ruso y se torció el pie por lo que no pudo continuar con normalidad el partido.

A pesar de que jugó los últimos 45 minutos, Bale no pudo participar de la práctica con el resto de sus compañeros durante la jornada. El exjugador del Tottenham recibió tratamiento fisioterapéutico a dos días del duelo ante Rayo Vallecano, con Santiago Solari pendiente de su evolución para decidir si el británico puede disputar ese partido o si su recuperación le demandará más tiempo de lo estipulado.

Real Madrid jugará este sábado ante el conjunto de Vallecas por La Liga. El conjunto Merengue disputará este encuentro e inmediatamente viajará hacia los Emiratos Árabes Unidos para instalarse en Abu Dhabi a la espera de las semifinales del Mundial de Clubes que tendrán lugar el próximo miércoles para el conjunto español.

El mundo del fútbol está ansioso ya que se espera que el Merengue y River se enfrenten en la gran final del Mundial de Clubes. Es que como nunca antes, sobre todo en los últimos años, existe cierta paridad entre los sudamericanos y los europeos producto del bajo nivel exhibido por el conjunto español en el segundo semestre de este 2018, donde los escándalos han sido una constante a pesar del cambio de entrenador.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA