Farándula

Jorge Rojas presenta su nuevo disco “Mi cantar”

“Mi cantar” es el título del nuevo disco de Jorge Rojas, que lo trae de regreso a los escenarios, luego de un período de ausencia necesario, en el que se abocó exclusivamente a la composición de los temas y a su grabación.

Jueves 13 de Diciembre de 2018

123460_1544713335.jpg

13:01 | Jueves 13 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Como resultado, el prestigioso cantante logró hacer canciones inéditas con un abanico rítmico diverso, construcciones distintas a las que estaba acostumbrado y letras con detalles diferentes.

Pero también se encargó de vestir a cada una de las canciones con imágenes, nuevas luces y una puesta de gran impacto audiovisual, para hacer de esta gira “Mi cantar” una experiencia realmente emocionante.

“Olvida que te he amado” fue el primer corte que se conoció de la placa, cuyo video clip relata una historia de amor y desencuentro protagonizado por los destacados bailarines Facundo Mazzei y Soledad Bayona.

“Mi canto recorre todos los rincones de mi ser, visita mis pensamientos, se queda un tiempo en mis pesares, habita en mi fe, mi amor, se llena de mis alegrías, abrazo mis tristezas, se vuelve canción, palabras y melodías que son en definitiva mi cantar” manifestó Jorge Rojas.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA