Farándula

Tras la denuncia de Fardin, Silvia D’auro disparó contra Jorge Rial: “Un verdadero torturador”

La exesposa del conductor de Intrusos salió al cruce con Actrices Argentinas y les reclamó que defiendan todos los casos de violencia.

Jueves 13 de Diciembre de 2018

123466_1544714496.jpg

13:17 | Jueves 13 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El martes, el colectivo feminista de Actrices Argentinas brindó una conferencia de prensa en la que apoyaron a su compañera Thelma Fardin. La joven denunció que habría sido violada por Juan Darthés cuando tenía sólo 16 años y se encontraba de gira con el elenco de Patito feo en Nicaragua. Diez años después, conmovida por el relato de Calu Rivero, se atrevió a denunciarlo ante la Unidad de Fiscalía de Género de Managua, ciudad del país vecino.

Su relato cobró fuerza en todo el país y muchísimas personas salieron a manifestar su postura frente al tema a través de las redes sociales. Incluso muchas figuras mediáticas. Silvia D’auro, quien utiliza constantemente Twitter para expresar sus ideas políticas decidió manifestar su opinión y en el camino atacó al grupo de artistas, a Thelma y a su exmarido, Jorge Rial.

En un principio Silvia retuiteó una nota que sobre la denuncia titulada: ”Ante el dolor, de los demás actuamos”. Allí escribió: “¿Ahora actúan? ¿Porque es Darthés o porque ella era menor? ¿Los maltratos psicológicos no es #NiUnaMenos y los #MisoginosTV? Ahhh claro INADI sello de goma agregado”. Una seguidora le comentó: “Yo me acuerdo de todo lo que tu ex ha dicho de vos. Siempre me pareció injusto y ninguna mujer salió en tu defensa”. D’auro respondió: "De eso hablamos". Luego otra usuaria expresó: “Es cierto. A parte que no te dejo hablar en ningún lado y todo lo hizo para callarte. Ese sí que es un verdadero torturador”. Allí, la mediática opinó: “Violencia psiquiátrica... ahhh ¿no es violencia?. Entre otras. Basta a mí NO”.

Por otro lado, la rubia apuntó contra Fardín compartiendo el tuit de otro internauta. “Se rio y se contradijo. Su relato es flojo y su actuación, siniestra. Pero que nadie dude de ella porque será aplastado por la secta "feminazista", como sucedió con Darin cuando se puso de lado de Darthés y en seguida fue atacado con el invento de Bertucelli. ¿Le creen? Yo no”, decía el mensaje.

Contra el colectivo de mujeres intérpretes declaró, a través del las palabras de un seguidor, entre otras cosas: “Las mercenarias del colectivo son flor de hdp. Rial fue el más grande cosificador de la mujer y q más daño les hizo, a vos, a la niña loly, a Juana viale y mil más. Ahora es el defensor n° 1 de la mujer. que se lo crea otro”.

Cabe señalar que la exmujer de Rial, contó el año pasado en una entrevista: "Yo padecí violencia de género y nadie abrió la boca. Nadie se hizo eco. Ahora todos hablan de la violencia de género. (…) No voy a entrar en detalles de si hubo golpes. ¿Por qué no denuncié? No, no tenía sentido. El silencio era mi mejor herramienta. Además no hizo falta que yo hablara. Cada uno cree la versión que quiere creer y listo". 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA