Locales

Alumnos de Colegio N° 1 denunciaron que fueron estafados al pagar por un After

Agustina Bajinai, visitó Fénix junto a su madre Elena Corzo para denunciar a Kelvin Hidalgo Abarca propietario de la empresa DK eventos. Alrededor de 10 colegios le habrían entregado importantes sumas de dinero para un after que nunca se cumplió.

Jueves 13 de Diciembre de 2018

123492_1544736202.jpg

19:11 | Jueves 13 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La joven estudiante dijo que le entregaron al presunto encargado del evento alrededor de 14 mil pesos, sin embargo cuando notaron algunas irregularidades y quisieron pedir explicaciones Hidalgo Abarca desapareció.

La oficina estaba ubicada por avenida Alem al 487, pero de repente cerró. Los chicos de igual manera siguieron pagando y confiaron en el presunto empresario y en su equipo de ventas, que eran chicos que visitaban a los alumnos brindándoles confianza de contratar el servicio.

El after que ellos contrataban debería contar con una casa en la quebrada de primer nivel y alcohol a disposición de los chicos.

La joven también involucró a la madre del joven sindicado como quien los estafó, la conocida tarotista Mara, más conocidos como Marlos y Mara, quien les habría entregado una factura por dinero de que los jóvenes dieron en parte de pago.

Finalmente cuando llegó el día del primer after que tenía agendado con la escuela Pío XXII, no se cumplió con lo prometido y esto despertó el alerta en los chicos de los otros colegios que comenzaron a dudar del servicio que habían contratado.

Por ahora no tienen respuesta a pesar de que ya cuentan con la realización de una denuncia penal por lo ocurrido con los menores de la escuela Pío XXII.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

En serio?

| Sábado 15 de Diciembre de 2018

En serio les importa tanto que tomen alcohol o no? ACA SE PERDIO PLATA SEÑORES! ÉSE ES EL TEMA PRINCIPAL! Y EL SEÑOR LA TIENE QUE DEVOLVER Y LISTO. QUÉ TIENE QUE VER EL ALCOHOL?? SEGURO A UDS NO LES IMPORTA PERDER SEMEJANTE CANTIDAD DE PLATA

Cacho

| Viernes 14 de Diciembre de 2018

De tal palo tal astilla, pendejo y la puta que te pario, las vas a pagar conchudo

NICOLAS

| Viernes 14 de Diciembre de 2018

ALCOHOL A DISPOSICION DE LOS CHICOS? QUE TIENEN EN LA CABEZA LOS PADRES DE ESTOS NIÑOS, LA MAYORIA SON MENORES, PORQUE LOS DEJAN TAN LIBRADOS AL ALCOHOL, QUE ES LA PRIMER PUERTA HACIA LAS DROGAS. SON O SE HACEN? HA, PERO SEGURO DEBEN DECIR, MI HIJO NO TOMA. POR FAVOR, CUIDEN MAS DE SUS CHICOS, SON EL FUTURO DE NUESTRA SOCIEDAD.

Maria

| Viernes 14 de Diciembre de 2018

Leo esta noticia y me da escalofrios, preocupados por un after, como si fuera algo tan importante, algo indispensable, algo util y constructivo, mas allá de que haya habido estafa o no (a eso lo determinara la justicia ), pero lamentablemente veo como a la mayoria de los jovenes solo les importan los boliches y los...after, como si la joda del boliche no fuera suficiente (salen del boliche y quieren seguir la joda, a como de lugar) no pueden pasar un fin de semana si no van al boliche y ahora se suman los after y cuando leo que en ese after iban a contar con una casa con alcohol a disposición de los chicos me da HORROR, no se que se les pasa por la cabeza a los padres que permiten esto y envian a sus hijos a estas jodas, o como las autoridades hacen la vista gorda, estamos hablando de menores señores, por favor...despues son los lamentos......asi estamos como pais y como sociedad....

Gustavo:

| Viernes 14 de Diciembre de 2018

Menores pagando por un evento en el que se ofrece alcohol ?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA