Farándula

Se filtró un mensaje que Juan Darthés le mandó a su grupo de amigos

El actor le envió un escrito a su círculo íntimo tras ser denunciado por violación por la actriz Thelma Fardin.

Jueves 13 de Diciembre de 2018

123498_1544738141.jpg

19:52 | Jueves 13 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Tras ser denunciado por Thelma Fardin, Juan Darthés envió un mensaje a un grupo de WhatsApp integrado por sus amigos. Y aunque su intención era que el escrito no saliera de su círculo íntimo, llegó a las manos de Jorge Rial, quien lo mostró en Intrusos (América, a las 15.30).

 

"La gente juzga con un mínimo conocimiento sobre una cuestión, con sólo ver un video de un minuto, con sólo un comentario", comienza con su defensa el actor, acusado de violación por su ex compañera de Patito Feo, que era menor de edad en el momento del episodio.

Darthés asegura que él también busca "justicia" y "que se haga el bien social". "Lo único que estamos logrando es herir a una persona, arruinar su carrera y separar a su familia", dice.

Además, sostiene que "lo correcto" sería dejar que "la Justicia haga su trabajo". Y afirma que "no es mejor defender a una 'mentirosa' que a un 'violador'". "Si la persona resulta ser inocente realmente las consecuencias de los actos que no cometió ya habrán destruido su vida", completa.

Por último, además de reiterar que él no cometió ningún acto de abuso sexual, refuerza su pedido de esperar a un fallo de la Justicia. "Defendamos nuestros derechos, ayudemos a concientizar, a establecer límites, mejorar la educación sexual pero no a costa de la vida de una persona que hoy es inocente", cierra.

El martes, Fardin contó que Darthés la violó en el último día de una gira que el elenco de Patito Feo realizó por Nicaragua. "Una noche comenzó a besarme el cuello y le dije que no. Me agarró la mano y me dijo: 'Mirá cómo me ponés', haciéndome sentir su erección. Yo seguía diciendo que no. Me tiró en la cama, me corrió el shorcito y me empezó a practicar sexo oral. Yo seguía diciendo que no. Me metió los dedos y yo seguía diciendo que no. Le dije: 'Tus hijos tienen mi edad'. No le importó. Se subió encima mío y me penetró", relató la actriz.

EL MENSAJE COMPLETO DE JUAN DARTHÉS

La verdad es que es muy triste lo fácil que es darle RT o publicar algo en su historia sin medir las consecuencias de sus actos.

La gente juzga con un mínimo conocimiento sobre una cuestión, con sólo ver un video de un minuto, con sólo un comentario.

Todos buscamos justicia, que se haga el bien social, y lo único que estamos logrando es herir a una persona, arruinar su carrera y separar a su familia.

Creo que lo correcto es dejar que la Justicia haga su trabajo, que prueba la veracidad o falsedad de los hechos y en base a eso generar un movimiento social.

Y no, no es mejor defender a una "mentirosa" que a un "violador". Porque si de hecho la persona resulta ser inocente realmente las consecuencias de los actos que no cometió ya habrán destruido su vida.

Como sociedad busquemos justicia, defendamos nuestros derechos, ayudemos a concientizar, a establecer límites, mejorar la educación sexual pero no a costa de la vida de una persona que hoy es inocente.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA