Farándula

Griselda Siciliani, lapidaria con Juan Darthés y su versión de los hechos: “La estás violando otra vez”

Luego de los dichos del actor, en los que negó la versión de Thelma Fardin, la actriz con quien él compartió el protagónico de “Patito feo” salió con todo en Twitter.

Jueves 13 de Diciembre de 2018

123501_1544739975.jpg

20:15 | Jueves 13 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Primero con un mensaje de Twitter, luego con un mensaje de Whatsapp que le envió a sus amigos y finalmente en la entrevista con Mauro Viale, Juan Darthés negó la denuncia de Thelma Fardin, que lo acusó de violanción.

"No es verdad lo que se dijo, por Dios. Es una locura, nunca sucedió eso. Por favor esperemos los tiempos de la justicia", aseguró el actor en su cuenta en la red social.

"Yo nunca hice eso, nunca acosé ni violé a nadie", luego reafirmó en la entrevista, donde dejó entrever que Thelma tenía una obsesión con él. "No pasó absolutamente nada de lo que ella contó. Fui yo el que la saqué de la habitación".

Como respuesta, Griselda Siciliani, quien fue compañera de Darthes y Fardin en la tira Patito Feo (2007-2009), decidió enviar un contundente mensaje en Twitter.

Griselda Siciliani. Twitter.
 

"Le decís mentirosa a la niña que violaste!!! La estás violando otra vez!!!", aseguró la popular actriz en su mensaje, que acompañó con el hashtag "#BastaYA".

Cabe destacar que Siciliani se mostró muy conmovida y al lado de Thelma en la conferencia de prensa que organizó el colectivo Actrices Argentinas, en la que la joven denunció al actor por violación durante una gira con la obra de Patito Feo en Nicaragua en el año 2009. En ese entonces, ella tenía 16 años.

Antes de esta denuncia, Siciliani siempre había mostrado en apoyo a las distintas denuncias que habían realizado Calu Rivero, Natalia Juncos y Anita Coacci contra el actor. Incluso había relato propias experiencias personales: "Percibí algo. Pero no le di oportunidad a nada", contó Griselda, que no participó de la gira por Sudamérica en 2009.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Cecilia

| Miércoles 09 de Enero de 2019

Griselda Siciliani: No debemos atribuir a nadie hechos tan graves como estos sin tener la certeza de los mismos. Se cae en la peligrosa situación de acusar falsamente a una persona inocente. No debemos realizar denuncias INCOMPROBABLES. Quien debe decidirr si alguien es culpable o no de cualquier delito es la justicia. No somos quien para juzgar a nadie.

Roly

| Viernes 14 de Diciembre de 2018

Gruselda Siciliani! La justicia aún no se expidió acerca de la culpabilidad de Darthes, acaso vos estabas ahí presente al momento de la violacion? Seguramente no, si Darthes resulta ser declarado inocente por la justicia, ni me imagino los juicios que se les vendrá a quienes difaman sólo por la versión de la supuesta víctima. No digo que sea inocente, porque no lo se, tampoco puedo asegurar que sea culpable por el mismo motivo y en eso, están todos los que están a favor o en contra, en la misma situación!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA