Locales

Una mujer pide ayuda para conseguir una mochila de oxígeno para su bebé

Mariana visitó Radio Fénix para solicitar ayuda a la comunidad para conseguir una mochila de oxígeno que permita que le den el alta del nosocomio a su bebé, que tiene una dificultad respiratoria tras nacer de manera prematura.

Jueves 13 de Diciembre de 2018

123504_1544741296.jpg

20:08 | Jueves 13 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Mariana tiene 33 años, es oriunda de Jujuy, pero hace diez años que vive en La Rioja. Visitó Radio Fénix para dar a conocer su historia y solicitar la ayuda de la comunidad.

Su hijo Geremías tiene 13 meses. Fue “prematuro extremo de alto riesgo” al nacer, lo que le provocó una dificultad respiratoria y complicaciones para comer. Hace cuatro meses que se encuentra internado en el Hospital de la Madre y el Niño. Podrían darle el alta, pero para poder volver a su casa necesita una mochila de oxígeno.

Hace un mes Mariana solicitó la mochila al Ministerio de Salud, pero le respondieron que desde hace cinco meses esperan que les envíen 14 mochilas pero aún no llegan.

Además la mujer contó que tiene tres hijos más y ahora se encuentra sola con el cuidado de los menores, porque su marido debió volver a Jujuy en busca de un empleo, luego de que perdiera el trabajo como soldado voluntario del Regimiento.

Solicita a la comunidad ayuda para conseguir la mochila de oxígeno y también que algún ciudadano pueda brindarle un trabajo a su esposo para que pueda volver y ayudarla con los niños y pagar el alquiler.

Podes comunicarte con Mariana al 0380154879638

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Alberto

| Sábado 15 de Diciembre de 2018

Pedí en jujuy , o en Londres , pelo,

Nanito

| Viernes 14 de Diciembre de 2018

(Respeto)Lo mismo dije cuando vi la foto

Respeto

| Viernes 14 de Diciembre de 2018

Todo bien que valla a pedir ayuda, pero que no lo haga con esa remera, más respeto. Esa bandera te robo Malvinas, esa bandera mató a 649 Argentinos

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA