Locales

El Quintelismo fracturado por una fuerte interna

El sector de Ricardo Quintela atraviesa días claves en su seno interno.

Jueves 13 de Diciembre de 2018

123507_1544742202.jpg

20:58 | Jueves 13 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En la última sesión del Concejo Deliberante los dos referentes quintelistas protagonizaron una situación impensada cuando Carlos Machicote desmintió a la concejal Alcira Brizuela, quien días pasados tuvo fuertes declaraciones sobre situaciones personales de sus pares. Ahora, una disputa interna entre los quintelistas pone en jaque al sector. 
 
En la sesión del miércoles último, había ingresado por correspondencia pedidos para declarar persona no grata a la concejal Alcira Brizuela por los dichos que la edil tuvo hacia dos colegas concejales a quienes los increpó y se burló de situaciones personales y familiares por las que atraviesan. 
 
Leida la correspondencia, Brizuela tomó la palabra y relató su versión de los hechos opuesta a lo que habían manifestado los otros protagonistas sobre lo sucedido. Ante esto, Carlos Machicote ratifica los dichos por la concejal Alcira Brizuela  y esto motivó que el concejal Gonzalo Brizuela se defienda de esas acusaciones. 
 
Machicote, al solicitar la palabra, pide disculpas al concejal Lupa Brizuela y desmiente el relato de Alcira Brizuela, lo cual pone en evidencia que el respaldo mutuo entre los concejales quintelistas se quebró. 
 
El año se termina en el concejo deliberante, con una imputación de Juicio Político para el concejal Carlos Machicote y varios repudios por los dichos agraviantes y malintencionados atentando la vida familiar de otros pares, que hizo la concejal Alcira Brizuela. Esto deja al quintelismo, con una fuerte interna al borde del quiebre entre los delfines que Quintela tiene el concejo de la Capital.

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

mario

| Sábado 15 de Diciembre de 2018

los unicos q lo siguen son los ñoquis q dejo en la muni

Rocio

| Sábado 15 de Diciembre de 2018

Jaja lloran los perros chicos quien se está llevando el hueso

machicote

| Viernes 14 de Diciembre de 2018

ladron hdmp

DANIEL

| Viernes 14 de Diciembre de 2018

QUE INTERNA? SON TODOS MENEMISTAS; ASÍ ESTÁ LA RIOJA, UN MES QUE LA NACIÓN NO MANDE RECURSOS Y CHAU....... PURA MEDIOCRIDAD Y ADULONERÍA.

Rubio

| Viernes 14 de Diciembre de 2018

Que todavía tienen gente éstos; que no es que se les fueron de al lado cundo el Gitano embolsó las 80 lukitas que le ofreció Beder hace unos 5 años y dejo a todos en la nada?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA