Deportes

D’Onofrio: “Ganarle a Boca es más que al Real Madrid”

El presidente de River sigue exultante por el histórico título en la Copa Libertadores ante el clásico rival y agrega: “Esto es la frutilla del postre”.

Jueves 13 de Diciembre de 2018

123512_1544746118.jpg

21:57 | Jueves 13 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El presidente de River Rodolfo D´Onofrio aseguró que el triunfo frente a Boca en la final de la Copa Libertadores de América “va a ser más importante que ganarle al Real Madrid” en el hipotético partido definitorio del Mundial de Clubes.

“Creo que para la historia de River ganarle a Boca esta final va a ser casi ya más importante que ganarle al Real Madrid la final del Mundial. Ese partido va a quedar en la historia, es algo que el riverplatense no se lo va a olvidar jamás”, aseveró.

Asimismo añadió: “El ganar o perder con el Real Madrid va a ser importante, pero nos va a pasar igual que el Real, que era importante ganar la final de la Champions. Para nosotros fue importante ganar la Libertadores frente a Boca”.

En diálogo con el diario deportivo Olé, el mandatario del club de Núñez manifestó además: “Todavía estoy disfrutando de este momento maravilloso. Es tan enorme que debo sentir algo parecido a lo que sienten los europeos cuando ganan la Champions y vienen a jugar el Mundial que es la frutilla del postre, pero lo que ganamos es tremendo”.

“Ahora ya hay que poner la cabeza en jugar esta semifinal, que es la parte más brava de todas porque tenés que jugar contra un equipo que tiene menos compromiso que el que va a tener River y el Real Madrid jugando en su semifinal y después jugar este partido contra quien de alguna manera somos la Casa Blanca, somos las dos Casas Blanca, va a ser maravilloso”, expresó.

Al ser consultado acerca de la Recopa que jugará frente a Atlético Paranaense a principio de año, D´Onofrio dijo: “Hay que mentalizarse en lo que viene ahora, ver cuál de los dos nos equipos nos toca, veremos si nos toca el de Túnez o el equipo de acá”.

“Primero hay que pasar eso y después ojalá que juguemos la final y si nos toca el Real Madrid será una final contra un equipo que tiene jugadores destacadísimos, de gran nivel”.

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

beder

| Viernes 14 de Diciembre de 2018

milagro sala le dicen a boca no se sabe hasta cuando la tendran adentro

jose

| Viernes 14 de Diciembre de 2018

Roly sos un muerto seguro lo vistes toda la vida por tv. Sos como las minas se enamoran de los acotres de las novelas, y dicen... "ES EL AMOR DE MI VIDA". Ni siquiera lo conocen.... jajaja.

BEN

| Viernes 14 de Diciembre de 2018

Roly ...JA JA JA .. me haces reir... tienen los bosteros una mecha tan grande por esta final perdida q no la olvidaran JAMAS ... dieron lastima se caian solos en la cancha en el segundo tiempo y en el alargue no sabian donde estaban ni a que jugaban ... Y ya lo vez.. perdieron otra vez.... Sigan llorando y pongan de tecnico a Bianchi quie fue el unico q los hizo jugar como hombres.... ahora sigan llorando.. Un saludo ... el futbol es asi .El estadio del Real se escribe tambien con " B " A llorar al campito.... Fdo La gallina turuleca q a puesto 1 a puesto 2 y a puesto 3. Chau. Gracias Fenix. BESOS...😘😘

Roly

| Jueves 13 de Diciembre de 2018

Obvio que Boquita es el más grande del mundo!! Ganarle a boca, para riber, equivale a 10 copas del mundo! Pero, para nosotros ganarle a riber, no. No es grande como nosotros!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA