Farándula

Thelma Fardin tras la defensa de Darthés: "Ya fui escuchada y la Justicia avanza"

Juan Darthés rompió el silencio y desmintió a Thelma Fardin. La actriz publicó un mensaje en las redes sociales luego de las declaraciones de su colega.Lo importante ahora es aprovechar el fenómeno que se generó para seguir visibilizando casos, opinó

Jueves 13 de Diciembre de 2018

22:09 | Jueves 13 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Juan Darthés rompió el silencio y desmintió a la actriz Thelma Fardin. "No pasó. No existió. Yo nunca violé a nadie, ni nunca acosé a nadie. Ella golpeó la puerta de mi habitación porque quería cambiar una tarjeta, yo la saqué de la pieza", dijo en una entrevista con Mauro Viale. Tras los dichos del actor, la joven usó su cuenta de Twitter para reivindicar su lucha.

"Ya hablé y fui escuchada. En eso avanza la justicia. Lo importante ahora es aprovechar el fenómeno que se generó para seguir visibilizando casos. Hablar más, escuchar más y cambiar paradigmas. Mi caso no es el único, hay que darle lugar a todas las voces que se están encendiendo", dijo la actriz, en referencia a los nuevos casos que puedan salir a la luz.

Fardin hace referencia -sin dar nombres- a un nuevo caso de una joven que habría pasado por un episodio similar al suyo. En las últimas horas, la abogada Raquel Hermida, que además es asesora Anita Coacci y Natalia Juncos, que acusaron por acoso sexual a Darthés, dio a conocer que se sabrá el nombre de una productora que ya radicó una denuncia contra el actor.

"Se trata de un abuso sexual con acceso carnal de una chica de 18 años. Lo único que esperamos es tener el OK de los profesionales porque todavía con tratamiento psicológico por el trauma que sufrió", advirtió la letrado.

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA