Deportes

Fernando Gago fue operado exitosamente de la rotura de tendón de Aquiles

El futbolista de Boca fue intervenido quirúrgicamente y ya se mentaliza en su recuperación. No quiso dar indicios sobre su futuro profesional

Jueves 13 de Diciembre de 2018

123515_1544746633.jpg

22:14 | Jueves 13 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Pasadas las 10 de la mañana, Fernando Gago llegó a un centro médico ubicado en el barrio de Recoleta donde fue revisado y definió detalles para su operación de tendón de Aquiles derecho. La misma se llegó a cabo a partir de las 13 en el Sanatorio Agote, a pocos metros del sitio al que acudió en primer término.

"Fernando Gago fue operado exitosamente de una ruptura insercional del tendón de Aquiles derecho. #FuerzaFernando", fue el mensaje que publicó Boca en su cuenta oficial de Twitter.

#ParteMédico | Fernando Gago fue operado exitosamente de una ruptura insercional del tendón de Aquiles derecho. #FuerzaFernando

— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) December 13, 2018

El futbolista de Boca fue acompañado por su mujer, la ex tenista Gisela Dulko, y llamó la atención por su cambio de look con la cabellera rapada al ras. Obviamente se movilizó con muletas y una bota walk en su pie derecho.

El mediocampista de 32 años exhibió un semblante serio ante las cámaras, aunque no se lo vio abatido. Como era de esperar, prefirió no dialogar con la prensa y mantuvo la incertidumbre en torno a su futuro profesional.

Hace algún tiempo confesó que se le cruzó por la cabeza la idea del retiro después de una de sus lesiones de gravedad. Con el Xeneize posee vínculo hasta junio de 2020 y, en principio, se centrará en su recuperación antes de tomar la decisión de continuar o no.

Antes de la rotura de su tendón de Aquiles derecho en la final de la Copa Libertadores ante River, Gago había sufrido la misma lesión pero en su pie izquierdo en dos oportunidades: una vez en 2015 y otra en 2016 (paradójicamente en partidos contra el Millonario). Y en 2017 se rompió el ligamento lateral interno de su rodilla derecha en un compromiso de la Selección frente a Perú por las Eliminatorias camino a Rusia 2018.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA