Farándula

Soledad Fandiño fue del Bailando 2018

Finalizó la ronda de Cha-Cha Pop y la pareja Soledad Fandiño y Nicolás Villalba fue eliminada del certamen. Otras 6 siguen en competencia.

Viernes 14 de Diciembre de 2018

123532_1544783784.jpg

08:33 | Viernes 14 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En Bailando 2018, hoy, después del cierre de la ronda de Cha Cha Pop, hubo una nueva noche de sentencia y duelo que culminó con nuevos eliminados del certamen de ShowMatch. 

Luego de conocerse los votos secretos, quedaron sentenciadas las parejas de Mica Viciconte con Nacho Saraceni, Julián Serrano y Sofi Morandi, Soledad Fandiño y Nicolás Villalba, María Del Cerro y Facundo Mazzei. Esta última pareja no pudo terminar la coreografía en la instancia de Duelo a causa del desmayo de Mazzei y fue directamente al voto telefónico del público.

Tras la decisión del jurado de salvar a Julián Serrano con Sofi Morandi y a Mica Viciconte con Nacho Saraceni tuvieron que enfrentarse en el voto telefónico Mery Del Cerro y Facu Mazzei contra Soledad Fandiño y Nicolás Villalba. Por decisión del público, los ganadores resultaron Mery Del Cerro y Facu Mazzei con el 67,88 por ciento de los votos, lo que dejó eliminada a la pareja de Soledad Fandiño y Nicolás Villalba.

Tras la nueva gala de eliminación, quedaron 6 parejas en competencia con chances de convertirse en campeones de Bailando 2018:

Quiénes pueden ser campeones de Bailando 2018

1) María Del Cerro y Facundo Mazzei

2) Mica Viciconte y Nacho Saraceni

3) Julián Serrano y Sofi Morandi

4) Cinthia Fernández y Gonzalo Gerber

5) Jimena Barón y Mauro Caiazza

6) Diego Ramos y Lourdes Sánchez 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA