Deportes

El representante de Nández dio detalles sobre su futuro

Pablo Bentancur, representante del volante uruguayo, se refirió a la continuidad de una de las figuras del Xeneize.

Viernes 14 de Diciembre de 2018

123575_1544799271.jpg

12:53 | Viernes 14 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Nahitan Nández fue el jugador que mejor parado salió de la final de la Copa Libertadores de América por el lado de Boca. El sacrificio del uruguayo fue recompensado por los hinchas del Club de la Ribera que, dentro del dolor por perder la final, ovacionar al futbolista en el Santiago Bernabéu. También se lo hicieron sentir los fanáticos a través de las redes sociales quienes le pidieron que se quede en el Xeneize.

Por esta razón, Pablo Bentancur, su representante, se refirió a la continuidad del volante en el Club de la Ribera. "No manejo ninguna posibilidad, pero no descarto que aparezcan ofertas. El jugador está descansando y no es momento de hablar de transferencias", dijo el agente de Nández en diálogo con el programa Crack Deportivo dejando la puerta abierta para una posible partida del futbolista uruguayo.

Por otro lado, el representante del volante Xeneize destacó la importancia que tuvo la Copa del Mundo disputada en Rusia en la carrera del futbolista.”El fútbol es muy dinámico y en el mercado de pases anterior tuvo mucha repercusión", comentó Bentancur que maneja al jugador desde sus inicios en el Carbonero.

Bentancur también destacó como Nández se metió en el corazón del hincha de Boca y que el cariño es recíproco. "La idea principal es la armonía en Boca, que él decida lo que crea mejor. Está muy agradecido con el hincha", sentenció el representante del futbolista que dejó una gran imagen en la final ante River del pasado domingo.

Por último, Bentancur se refirió a lo que le dejó la final ante River para el futbolista. "Lo conozco desde chico y sabía que iba a dar todo. Le aconsejé tomarse unos días, porque vive muy intenso los partidos. Le reenvié un mensaje de un simpatizante de River reconociéndolo. Se ganó el respeto", concluyó el representante que no dio más detalles de una posible transferencia.

Lo cierto es que Nández tiene muchas chances de emigrar al fútbol europeo. Durante el mercado de pases pasado estuvo a punto de abandonar Boca para jugar ene le ´futbol español. Decidió quedarse y su pase se cotizó aun más, por lo que la dirigencia del Club de la Ribera espera ofertas de las principales ligas del fútbol europeo.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA