Farándula

"El exhibicionismo me parece una...", destrozaron a Wanda Nara

Un reconocido periodista criticó con dureza a la mediática. ¡Enterate de todos los detalles en esta nota!

Viernes 14 de Diciembre de 2018

123576_1544799472.jpg

12:54 | Viernes 14 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La blonda es una de las famosos que más repercusión genera. Saltó a la fama por una polémica frase, luego se convirtió en la esposa de Maxi López, terminó su polémica relación con el futbolista y se casó con Mauro Icardi, su actual pareja. Se trata de Wanda Nara, ella es madre de cinco hijos, es representante del jugador del Inter, conductora y una de las mediáticas más cuestionadas por sus exhibicionismos y sus excéntricos lujos.

Según la nota de PrimiciasYa, Wanda fue el ejemplo de un periodista a la hora de hablar en su programa radial sobre excesos millonarios de algunos argentinos y ella, sin dudas, es una de las que encabeza la lista. Marcelo Longobardi fue el que la mencionó, el periodista conduce un programa en Radio Mitre y en diálogo con su compañera, María Isabel Sánchez, hablaron del lujoso festejo de cumpleaños de la blonda.

"¿Vieron lo glamoroso que fue el cumpleaños de Wanda Nara?. "Mauro le regaló una camioneta valuada en 200.000 dólares y, como si eso fuera poco, después del cumpleaños se tomaron un vuelo a Madrid para ver el partido", fue el puntapié de la locutora. Al escuchar las declaraciones de Sánchez, Marcelo no pudo dejar pasar la oportunidad e interrumpió a su compañera y se sumó al tema.

Longobardi comenzó a mencionar los últimos excesos de Nara y fue durísimo a la hora de mostrar su opinión: "No sé qué quiere decir glamoroso. Hay ciertos niveles de exhibicionismo, despilfarro y falta de austeridad que son inapropiados. Me parece poco glamoroso eso", expresó el locutor. Luego, María Isabel le quiso poner un poco de humor y respondió: "Vos porque no fuiste invitado. Seguro estás dolido y hablás por despecho".

El comentario de la locutora no agradó a Marcelo Longobardi y fue por más: "¿Te parece que tu cumpleaños termine en todas las revistas, que te regalen Bentleys y salga en todos lados?. Me parece una grasada de mal gusto, está todo mal", manifestó. Más tarde continuó con su descargo y liquidó a la mayor de las hermanas Nara al decir que ella no es una influencer e indicó que este tipo de espectáculos son propios de las estrellas del cine estadounidense, pero no para ella.

Para cerrar el debate, el protagonista del ciclo radial le contestó a María Isabel Sánchez: "Si vos me decís que estos espectáculos revisteriles los protagoniza una actriz de Hollywood...., pero Wanda Nara no sabemos qué papel cumple", finalizó.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA