Locales

Casas recibió a la Tigresa Acuña previo al combate para defender el título

La multicampeona formoseña, Marcela la “tigresa” Acuña, actual campeona del supergallo de la FIB, se medirá este viernes es ante la colombiana Yenifer Rodríguez.

Viernes 14 de Diciembre de 2018

123599_1544818367.jpg

18:08 | Viernes 14 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Previó a una noche de boxeo de primera que tendrá lugar en Club Independiente, el gobernador dio su aliento a la luchadora.
 
La Tigresa Acuña subirá al ring en La Rioja, esta noche en el Club Independiente, para defender su corona mundial superfallo de la FIB; durante la mañana fue recibida por el gobernador Sergio Casas. 
 
El encuentro tuvo lugar en el Despacho Federal, donde también estuvieron presentes el secretario de Relaciones Institucionales y Políticas Regionales, Ariel Puy Soria; el entrenador Rubén Escudero; y el esposo y entrenador de la Tigresa, Ramón Chaparro. 
 
El mandatario destacó el trabajo que la provincia viene realizando para permitile a los riojanos, ver en su tierra espectáculos deportivos de nivel internacional. 
 
Sostuvo que la tigresa es “una luchadora nata de la vida y el deporte” y le deseo el mejor de los resultados para la gran pelea. Además, le hizo lectura de la Lección de Optimismo de Joaquín Víctor Gonzales y expresó que “es un aliento en diferentes circunstancias, leerlo y pensar en cada palabra da más fuerza, más valentía”.
 
Por su parte, la luchadora expresó que “el gobernador me ha recibido de la mejor manera, La Rioja y los riojanos son muy agradables”. Comentó que el mandatario le contó la historia de esta tierra y las luchas que debe atravesar; por lo que consideró su pelea de esta noche una gran oportunidad digna de ver 
Acuña recordó a todos que se trata de una pelea dura e importante, pero sobre todo una pelea solidaria, por lo que pidió que canjear sus entradas por juguetes para que los más humildes puedan pasar una hermosa navidad. 
 
Por último, dijo que “espero para esta noche un gran acompañamiento, para vivir una gran fiesta del boxeo y con su apoyo mantener este titulo". 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Pedro

| Viernes 14 de Diciembre de 2018

Cuánto le pagaron a la tigresa para que venga a boxear cuanto pagaron las carreras de motos en el autódromo.cuanto les pagaron a la carrera de motocross.cuanto pagaron al campeonato de básquet.no les parece muchos millones de pesos destinado a joda deportista.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA