Locales

La Rioja: Rige alerta meteorológico por tormentas fuertes o severas

Se trata del alerta N° 1. Afecta a la provincia de Catamarca, Jujuy, Centro y este de La Rioja, Salta, Santiago del Estero y Tucumán.

Miércoles 02 de Enero de 2019

124636_1546472689.jpg

21:40 | Miércoles 02 de Enero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Sobre el área de cobertura se desarrollan tormentas aisladas las cuales tenderán a generalizarse e intensificarse en la región entre la noche de hoy y la tarde del jueves 3 con el desplazamiento de un frente frío.

Se esperan que estas tormentas puedan alcanzar fuerte o severa intensidad presentando abundante precipitaciones en cortos periodos, muy intensas rafagas y caida de granizo.

Fecha de emisión: 02-1-2019 a las 20:00hs
Próxima Actualización: 02:00hs

Por otro lado, se registraron fuertes vientos en el interior de la provincia. Las fuertes ráfagas de viento dejaron líneas de media tensión con postes quebrados y cables cortados en Villa Unión, Los Sauces en Chilecito, en la zona de San Miguel,  Anguinan, Sañogasta parcial y Nonogasta parcial.

Cabe destacar que este miércoles se registró la sensación térmica más alta de todo el país llegando a los 43°. La demanda de energía provocó la salida de servicio, en horas de la siesta, de la estación transformadora de 132 kv Circunvalación que es operada y mantenida por TRANSNOA.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Tincho

| Jueves 03 de Enero de 2019

Che loco, q falta de respeto con ese caballo q tienen en el predio ferial...o le ponen calsoncillo o se lo llevan!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA