Deportes

“Que se hable de un club tan grande de Europa me llena de satisfacción”

El lateral de Racing, Renzo Saravia, habló sobre el interés del Atlético de Madrid por contratarlo y afirmó: 'Tengo la ilusión de estar en la Copa América'.

Jueves 03 de Enero de 2019

124665_1546554981.jpg

20:34 | Jueves 03 de Enero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Este jueves el plantel de Racing volvió al trabajo luego del descanso de cara a la Superliga Argentina de Fútbol donde se encuentra puntero y uno de los jugadores que habló con la prensa después del entrenamiento fue Renzo Saravia.

El lateral, quien tuvo un buen rendimiento el semestre pasado, es seguido de cerca por Atlético de Madrid y afirmó: "Que se hable de un club tan grande de Europa a uno lo llena de satisfacción, quiere decir que se están haciendo las cosas bien".

"Tengo muchas ganas de seguir mejorando y cumplir los objetivos con Racing", continuó diciendo Saravia y reconoció: "Tengo la ilusión de estar en la Copa América, pero tengo que hacer las cosas bien en Racing".

Gabriel Arias fue otro de los futbolistas del plantel de la Academia que habló, y el guardameta, quién se perdió el cierre del semestre por una lesión en la mano, afirmó: "Tengo que demostrar que quiero atajar, Javi (García) lo hizo de gran manera".

"Para lograr el campeonato hay que pasar fecha a fecha. El primer partido es Aldosivi, es la primera final, hay que ir y ganarla. Después, ir uno por uno", manifestó Arias. Cabe resaltar que, en octubre pasado, una fatídica práctica con la Selección de Chile en Miami donde un compañero se le cayó encima le provocó una lesión en su mano que le complicó el semestre. Javi García se hizo dueño del arco y, a pesar de que Arias ya estaba listo en las últimas dos fechas, Eduardo Coudet decidió preservarlo.

"Yo no pregunto cuando me ponen ni tampoco lo hago cuando me sacan, son las reglas del juego. Me siento capacitado para volver al nivel que tuve y aún más. Siempre hay que exigirse al máximo en un equipo como Racing, sobre todo si tenés una competencia como Javi García", concluyó el arquero en conferencia de prensa.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA