Locales

Realizaron allanamiento por robo y encontraron droga

Ocurrió este domingo en el barrio Francisco I. La policía efectuó un operativo en una vivienda por una denuncia de robo, pero se encontró con tres plantines de cannabis sativa. Una persona de sexo masculina quedó detenida.

Miércoles 09 de Enero de 2019

124923_1547044428.jpg

12:32 | Miércoles 09 de Enero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La policía de la provincia realizó este domingo un allanamiento en una vivienda del barrio Francisco I debido a una denuncia por robo, pero en lugar de encontrar los elementos denunciado, se dio con la presencia de tres plantines de cannabis sativa, nombre científico de la marihuana, de 80, 41 y 8 cm, respectivamente.

A partir de ello quedó demorado de una persona de sexo masculino, la cual quedó a disposición de la justicia.

El allanamiento fue a partir de la denuncia de una mujer de apellido Gordillo, del mismo barrio, quien denunció el robo de garrafa y un equipo de música, los cuales no fueron encontrados en el operativo, según informó a Radio Fénix el Comisario Elio Burgos, segundo jefe de la Comisaría Tercera.

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Fredy

| Viernes 11 de Enero de 2019

Trabajemos juntos Policía y Sociedad así limpiaremos la Ciudad, estamos llenos de suciedad. Todos luchemos para el mismo lado y desaparecerán los narcos y puestos de ventas ahí se termina la delincuencia. El vecino por miedo ve, convive y de miedo se callamos no, no, denunciar hoy si hay un sistema que funciona y la Policía está liberándose de los que mataron las manos y hoy ya si se puede denunciar así vamos a conseguir transparencia usando las herramientas del Estado de forma correcta.

arto de la inseguridas

| Miércoles 09 de Enero de 2019

riel puy le diste barrio a todos esos dañinos. En ese barrio el 80 son choros y tranza de droga Una vergienza q un politico le de casa a esos lacras HDP.

Ciudadano:

| Miércoles 09 de Enero de 2019

Señor Administrador del Instituto Provincial de la Vivienda, el domicilio donde se encontró las plantas de marihuana, es una vivienda construida con el dinero de los ciudadanos. Debería echarlos a estos delincuentes.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA