Farándula

Calu Rivero, más sincera que nunca: "Lo único que quiero es que este caso quede como un..."

La actriz, modelo y cantante volvió a trabajar al canal donde pasó uno de los peores momentos de su vida.

Miércoles 09 de Enero de 2019

124967_1547077080.jpg

21:37 | Miércoles 09 de Enero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés sigue generando grandes repercusiones en la sociedad argentina y es natural que así sea porque sus palabras mostraron una realidad oculta de la cual los grandes medios de comunicación no solían ocuparse: los hombres que usan su poder para aprovecharse de las mujeres que dependen de ellos; afortunadamente las cosas van cambiando y hoy los principales canales de televisión dedican espacio al tema.

Por supuesto, en una cuestión tan delicada siempre se generan grandes polémicas, especialmente cuando reconocidas figuras salen a dar su opinión y ese fue el caso de Antonio Perciavalle quien habló con el diario El país, de Uruguay, y tuvo conceptos muy fuertes tanto contra Fardin como contra Darthés dejando en claro que no le cree nada a la joven lo que generó mucho repudio en diferentes sectores de la sociedad:

"¿Cómo le voy a creer? Ella se metió en el cuarto, lo hizo porque quería tener relaciones con él, que lo haga, no la voy a criticar tampoco... Esta chica, pobre, me da lástima (Thelma), que tenga que acordarse de lo que pasó en Nicaragua hace 10 años… es no tener nada que hacer. Hay tanta cosa para hacer, tanto para ayudar".

Obviamente, el actor negó que sus palabras significaran que apoya a Darthés, más bien todo lo contrario porque ni siquiera lo considera un buen actor (algo que sus palabras expresan de manera muy cruda): "No me gusta nada. Como actor me parece un bolu... Está lleno de oro, se fue a Brasil porque es el único lugar donde no lo pueden extraditar. Dentro de un año aparecerá de nuevo en otra telenovela".

Recién regresada de Uruguay, donde aprovechó para tomarse unos días de vacaciones con su pareja, Calu Rivero también habló sobre el tema Fardin-Darthés además de promocionar su nueva ficción para Telefe que representa un enorme reto personal para ella. En su entrevista con Jorge Rial para Intrusos, varias de sus frases son impactantes:

"Es volver a situaciones en las que el cuerpo se queda con sensaciones raras".

"Hay escenas muy difíciles".

"Para mí es una batalla ganada".

"Pude vencer algo que me bloqueó durante mucho tiempo".

"Lo único que quiero es que este caso quede como ejemplo".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA