Farándula

Esteban Lamothe, contra la campaña #MiráCómoNoTeMiro

El actor de Campanas en la noche, novela de Telefe que se estrena el lunes 14 y donde comparte elenco con Calu Rivero, le respondió al boicot de los fans de Juan Darthés: “Si tienen un control remoto en la mano, que se lo metan…”

Jueves 10 de Enero de 2019

124988_1547123976.jpg

10:36 | Jueves 10 de Enero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El próximo lunes 14 de enero se estrena Campanas en la noche en el prime time de Telefe, lo que motivó a algunos fans de Juan Darthés a organizarse en las redes sociales en contra de Calu Rivero, protagonista de la novela junto a Esteban Lamothe y Federico Amador. Bajo el hasthag #MiráCómoNoTeMiro, un grupo de usuarios de Twitter pretendió responder a la consigna #MiráCómoNosPonemos, que surgió desde el colectivo de Actrices Argentinas el día que hicieron la conferencia de prensa por la denuncia de violación de Thelma Fardin.

Al consultarle sobre el intento de boicot a la ficción, Lamothe expresó en una nota con Involucrados: “Son cuatro haters, boludos de Twitter. No me merecen la menor atención. Es algo de lo que me podría reír un segundo, pero sería dedicarle un montón de tiempo”. Con la misma dureza, el galán siguió: “No nos miren. Si tienen un control remoto en la mano, que se lo metan… Que cambien de canal. ¡Qué me importa si me miran o no me miran!”.

Filoso, Esteban Lamothe cerró: “Yo quiero que la gente me mire, que al programa le vaya bien. Ahora, si hay siete pelotudos que dicen ‘mirá como no te miramos’ que no me miren directamente, que no hagan un movimiento. ¿Qué tipo de movimiento es ese en los tiempos que estamos viviendo, con los cambios que estamos atravesando? Como sociedad nos estamos haciendo un montón de preguntas y tratando de evolucionar, hombres, mujeres, todos. ¿Y le vamos a prestar atención a ellos? Que no nos miren. No es un movimiento #MiráCómoNoTeMiro. Sería algo muy difícil de concretar, y no mirarnos es muy simple. Apagan la tele o ponen otro canal”.

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Mercedes Rodriguez

| Jueves 09 de Mayo de 2019

me gusta la novela Campanas en la Noche pienso q lamothe se la come actuando es un caballo sin domar excelente como decimos en cuba saludos

romi sos una ree tonta

| Viernes 11 de Enero de 2019

manchado por la ideologia provida...hay mamita sos una reberenda tarada!

loco

| Viernes 11 de Enero de 2019

pendeja calienta pijas tremenda puta ahora se hace la acosada dejate de joder si no la conocia nadie ahora que le de el porcentaje a dartes

Tatus

| Viernes 11 de Enero de 2019

#MiraComoNoTeMiro

Romi

| Jueves 10 de Enero de 2019

#MiraComoNoTeMiro no es una campaña hecha por fans de Darthes (esos capaz que son 7 o 9, no lo sé) es hecha por ciudadanos Provida dispuestos a no consumir nada que venga manchado con la ideología ProAborto. Y así demostrarle a todos los medios televisivos que somos mayoría! Se creen que por que los 5 canales más vistos de este pais están cargados de abortistas, todo el país está a favor. Basta!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA