Deportes

Crespo: "Deseo que Cvitanich se quede"

El director técnico de Banfield, Hernán Crespo, llegó a la institución como el sucesor de Julio César Falcioni.

Jueves 10 de Enero de 2019

125032_1547165099.jpg

22:04 | Jueves 10 de Enero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El entrenador dialogó en Fox Sports y dio su opinión en base al futbolista Darío Cvitanich, quien puede arribar a Racing para ser el sucesor de Gustavo Bou. "Es un jugador importante que le dio mucho a Banfield. Más allá de eso, la continuidad es una decisión que deberán tomar los dirigentes y el futbolista".

"Yo deseo que se quede", manifestó el DT del Taladro, pero acotó: "Mucho no puedo opinar porque hace poco que llegué. Si puedo decir que la predisposición de Cvitanich es ejemplar, pero también entiendo que esto es un trabajo". El ídolo del Taladro, de 34 años de edad, disputó 14 partidos en la Superliga Argentina y anotó 5 goles.

Además, el técnico habló sobre la posibilidad de visualizar las prácticas de los equipos y la predisposición de los entrenadores. "Muchas veces se muestran los entrenamientos y se traduce lo que dijo el técnico. Eso no está bien porque muchas veces el lenguaje que utilizamos, yo o los jugadores, no es el ideal", explicó Crespo; y agregó: "Si yo te muestro la manera de trabajar y el otro respeta está bien".

Por otra parte, sobre su estilo como entrenador y lo que buscará plasmar en el plantel del Taladro, Crespo explicó: "Quiero un equipo protagonista, que tenga una identidad y que quiera jugar al fútbol". También opinó: "Después los partidos se pierden o se ganan. Nosotros tenemos un 80% de juveniles en el plantel y hay que transmitirles a ellos que tienen la posibilidad de errar y eso los hará crecer".

Por último expresó: "Me gusta la metodología de Mourinho, el trato que tiene Ancelotti con los jugadores y también como mejora a los futbolistas, individualmente, Marcelo Bielsa". "La idea es tratar de hacer un combo de todo eso. Eso sería espectacular. Quiero que la gente se identifique con la idea de juego de Banfield". 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA