Deportes

Toluca vuelve a la carga por Jonatan Maidana

El conjunto mexicano, que ya sumó a Gigliotti, quiere incorporar al defensor de River, por quien hizo un intento el año pasado.

Viernes 11 de Enero de 2019

125054_1547209425.jpg

10:22 | Viernes 11 de Enero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Toluca de México vuelve a la carga por Jonatan Maidana, defensor de River, a quien ya había buscado en enero del año pasado, sin éxito, debido a la negativa del jugador a dejar el Millonario.

Según informan medios mexicanos, entre ellos Récord, Maidana, de 31 años, es uno de los principales objetivos de los Escarlatas, que ya sumaron a Emmanuel Gigliotti, goleador de la Superliga con 12 tantos.

Tras la obtención de la Copa Libertadores ante Boca, el propio Maidana recordó al interés de Toluca a principios del año pasado: "No jugó a favor que acá se había cerrado el libro de pases y que al club se le complicaba el tema de incorporaciones. Son señales que te da el fútbol y la vida. Menos mal, si me llegaba a perder esto, me moría", dijo en Radio La Red.

El conjunto mexicano es conducido por Hernán Cristante y también cuenta con varios argentinos en el plantel: además de Gigliotti, están Fernando Tobio, Santiago García, Enrique Triverio, Pablo Barrientos y Alexis Canelo.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA