Locales

Descartan denuncia por amenaza con arma de fuego en Ulapes

El Comisario Andrés Machuca informó a Radio Fénix que se pudo constatar que fue falsa dicha denuncia y por lo tanto ahora se analiza aplicar una sanción contravencional, a quien había denunciado ese hecho.

Viernes 11 de Enero de 2019

125074_1547216800.jpg

Días atrás, tres jóvenes denunciaron que habían sido amenazados con un arma de fuego por parte de tres turistas, en una estación de servicio de la localidad de Ulapes.

Sin embargo, luego de una investigación por parte de la policía, se constató que tal amenaza no existió y por lo tanto ahora podría quedar detenido el falso denunciante.

Así lo explicó a Radio Fénix el comisario Andrés Machuca, quien indicó que se recurrió a las cámaras de la estación de servicio, donde se verificó que nunca existió la amenaza con el arma de fuego, aunque si se constata que sí hubo una discusión entre los ocupantes de dos vehículos.

Debido a la falsa denuncia, una persona de apellido Garay, que habría sido uno de los protagonistas del incidente, cuando estaría en estado de ebriedad, podría aplicársele una sanción contravencional por alarmar a la sociedad con una falsa denuncia.

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA