Locales

Américo habló en Radio Fénix sobre el lanzamiento de “Mi deseo”

El cantante chileno dialogó con este medio, donde presentó su nuevo single, cuyo video fue grabado en Miami. Además anunció que en marzo estará en el Lollapalooza Chile, y que el 24 de mayo dará su show en Córdoba.

Viernes 11 de Enero de 2019

125075_1547218228.jpg

12:49 | Viernes 11 de Enero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Domingo Johnny Vega Urzúa, el cantante chileno de 41 años, más conocido como Américo, dialogo este viernes con Radio Fénix, donde realizó el lanzamiento de su nuevo tema llamado “Mi deseo”.

“Reúne cumbia y ballenato con una temática romántica”, explicó y detalló que el single “habla del crecimiento de una niña y la relación con su padre”.

“Espero pegarle en el corazón a los más románticos, sobre todo a sus padres cuando les toca el momento de separarse de sus hijos”, agregó.

Américo contó que el video clip del tema fue grabado en Miami. “Lo disfrutamos muchísimo, fue una megaproducción y la pasamos muy bien”, enfatizó.

Por otro lado, el cantante contó que el sábado 30 de marzo estará en el Lollapalooza de Chile, que se realizará en el Parque O'Higgins, en tanto que durante el presente año también brindará diferentes shows en Argentina.

En ese sentido, indicó que el 24 de mayo estará en Córdoba, y que en noviembre dará un show en la ciudad de Buenos Aires.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA