Locales

Aseguran que es inminente la excarcelación de acusado por abuso sexual

El doctor Alejandro Hoyos, defensor de Dante Leopoldo Domínguez, dijo que fue realizado el pedido y que la justicia dará a lugar este lunes. Se trata del camionero de 53 años que está acusado por abuso sexual simple contra una menor en Milagro.

Viernes 11 de Enero de 2019

125077_1547219282.jpg

13:07 | Viernes 11 de Enero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El doctor Alejandro Hoyos aseguró en Radio Fénix que en las próximas horas será liberado un camionero de 53 años, que está acusado por un abuso sexual simple en la localidad de Milagro.

Se trata de Dante Leopoldo Domínguez, quien permanece detenido desde fines del año pasado, a partir de una denuncia por abuso sexual simple en contra de una menor de edad, que es si sobrina política, ya que se trata de la hija de la hermana de su esposa.

Hoyos indicó que ayer su cliente prestó declaración indagatoria y que al mismo tiempo pidieron la excarcelación. “Se habría hecho lugar al pedido, pero la confirmación sería el lunes”, aseguró Hoyos, quien indicó que la causa está en poder del Doctor Aquiles, quien es el juez subrongante de la doctora Loureiro.

“Domínguez es absolutamente inocente. Esto se tendrá que aclarar en el lugar que corresponde”, dijo el letrado, quien aseveró que “vamos a trabajar en el sobreseimiento, debido a que creemos absolutamente en su inocencia”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA