Locales

Empresa de viajes desliga de responsabilidad al Municipio

La Municipalidad de La Rioja recibió una carta documento de la empresa Livenza viajes, afirmando que desliga totalmente del inconveniente a la comuna capitalina.

Viernes 11 de Enero de 2019

125082_1547222839.jpg

14:05 | Viernes 11 de Enero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La Municipalidad de La Rioja recibió una carta documento de la empresa Livenza viajes, afirmando que desliga totalmente del inconveniente a la comuna y también al agente de ventas de viajes de la empresa que realizó una campaña de desprestigio en las redes sociales y medios de comunicación, contra la institución. Esta carta detalla también que se hace cargo de la parte económica que perjudicó a los chicos en el viaje de egresados haciendo la devolución correspondiente del dinero adeudado. 

En el marco de la denuncias infundadas por estafa emitidas supuestamente por la empresa de turismo" Livenza Viajes", que tercerizo el viaje de la Estudiantina a la ciudad de Mar del Plata, se llegó a un acuerdo entre la comuna y la empresa, en donde la compañía se hace cargo de la deuda que sufrieron los chicos, además se retracta de los daños morales que sufrió el Municipio por causa de un tercero ajeno a la empresa.    

De tal modo desde la Dirección de Juventud de la zona Sur informan que el dinero de los chicos del viaje a Mar Del Plata será devuelto hoy viernes 11 de enero, en las inhalaciones del CePaR Sur hasta las 14 horas.

Asimismo, el director de Juventud zona sur,  Alberto Arias dijo que " hoy hemos recibido el mensaje de la empresa Livenza viajes en donde lo desliga al denunciante-coordinador- de ser parte de la compañía, a causa de estos dichos que había emitido a través de las redes sociales y los medios de comunicación, donde queda claro que la empresa nunca tuvo la intención de denunciar penal, civil ni mediatamente a la Municipalidad de La Rioja, ni muchos menos al Intendente Alberto Paredes Urquiza, ni al Dirección de Juventud".

"Con este documento, más lo que tenemos de la escribana que nos acompañó en todo este proceso e incluso en la reunión de padres, nosotros vamos a hacer la demanda penal y civil al coordinador de la empresa de viajes. En realidad esta persona era un agente de ventas que estaba autorizado en su momento para poder realizar las ofertas de ventas paquetes a los estudiantes", puntualizó

Por su parte, dejó en claro que "la Municipalidad siempre estuvo a disposición de la empresa al igual que la empresa, lo dice el comunicado, ya se arreglaron las partes y en el documento la se especifica, simplemente estamos esperando que llegue la carta en edición papel  para poder iniciar acciones legales contra el coordinador”.

Par finalizar, Arias manifestó que “la empresa se hizo cargo de la responsabilidad y la Municipalidad le va trasladar la plata que los chicos han abonado la noche y media de boliche que fueron perjudicados".       

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Mentor

| Sábado 12 de Enero de 2019

Una más del Apu y su pobrisima dirigencia y así quiere ser gobernador este muchacho. Si todos son como el guli diría más q guli gula pero gula de guita como la perinola todo para mí pronto se sabrá más de las andadas del Apu y sus muchachos

Juan para kalambre

| Sábado 12 de Enero de 2019

Para kalambre: calambre es como escribís jaja. Urgente diccionario jaja!

kalambre

| Viernes 11 de Enero de 2019

Guly sos un inoperante. Te queres llevar hasta Las midajas de Los niños . No tends cara. Haci hiciste en juventud Te robaste todo.

Anyone

| Viernes 11 de Enero de 2019

Anda... Nunca des el nombre del que Ud. autorizaron para currar. Si lo vas a demandar o deslindas/desligas, nombralo. ¿Quien es? La realidad asi de esta manera es que no van a hacer nada.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA