Deportes

Emanuel Biancucchi, nuevo jugador de Newell's Old Boys

Es mediocampista, primo de Lionel Messi y se suma a la Lepra tras su paso por Melgar de Perú, donde fue campeón del torneo local.

Viernes 11 de Enero de 2019

125095_1547241864.jpg

19:23 | Viernes 11 de Enero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Emanuel Biancucchi se convirtió en nuevo jugador de Newell's. El mediocampista, primo de la estrella del Barcelona Lionel Messi, realizó parte de las inferiores en la Lepra y regresa al Parque Independencia con 30 años y luego de pasar por varios clubes de Europa y Sudamérica.

Este viernes el futbolista selló su vínculo con el rojinegro. Biancucchi llegó libre tras consagrarse en 2018 como campeón del Torneo Clausura de Perú con el Melgar.

"Es el gran sueño que tuve de toda la vida y que pude cumplir. El sueño mío y de toda mi familia, que somos fanáticos de Newell’s", expresó el jugador apenas firmó el contrato y se puso la camiseta rojinegra.

"Biancu" llega a la Lepra habiendo acordado un contrato hasta el 31 de diciembre de 2019, con una opción de compra por el 60% del pase de 200 mil dólares. Será además el primer paso de Biancucchi en Argentina.

"Nunca tuve la oportunidad de jugar en el fútbol argentino, siempre fue un sueño jugar acá, siempre lo pensé y más con la camiseta de Newell's. Nunca sabía si se iba a poder cumplir y gracias a Dios hoy pude firmar, así que estoy muy contento. Espero ponerme bien con los compañeros, hacer una buena pretemporada y estar a disposición del técnico", concluyó en su presentación como futbolista leproso.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA