Sociedad

Violencia de género: golpeó a su expareja embarazada y le prendió fuego la casa

Un joven de 28 años fue detenido en la localidad bonaerense de Pilar por golpear a su expareja embarazada de ocho meses y por incendiar la casilla con ella y sus dos hijas dentro.

Viernes 11 de Enero de 2019

125097_1547242044.jpg

19:26 | Viernes 11 de Enero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un joven de 28 años fue detenido en la localidad bonaerense de Pilar por golpear a su expareja embarazada de ocho meses y por incendiar la casilla con ella y sus dos hijas dentro, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió esta madrugada en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Pirovano y Panamá, en el barrio San Alejo de dicha localidad del norte del conurbano.

Según informaron voceros policiales a Télam, al lugar acudieron dos dotaciones de bomberos y una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) Pilar luego de ser alertados por el incendio de una casilla. También se hicieron presentes en la zona efectivos del Comando de Patrullas de Pilar que se entrevistaron con la damnificada, Pamela Palacios (27).

La joven les dijo que su ex pareja, Elías Ezequiel Fleitas (28), la golpeó y que después roció con nafta la casilla, con la intención de prenderla fuego a ella y a sus dos hijas, y luego escapó. La víctima, que está embarazada de ocho meses, fue trasladada luego al hospital Sanguinetti por haber inhalado monóxido de carbono, mientras que sus dos hijas resultaron ilesas, informaron fuentes policiales.

En tanto, esta tarde policías de la comisaría 1ra. de Pilar detuvieron a Fleitas en la esquina de las calles Tucumán y Rivadavia, en plena zona céntrica de la localidad. El joven quedó a disposición de la Fiscalía especializada en Violencia de Género de Pilar, y será indagado en las próximas horas.

Este violento episodio, se suma al que vivió Claudia Edith Herrera, de 51 años, que se encuentra internada con lesiones graves luego de la brutal paliza que le aplicó su expareja, Jorge Martín Tokatlian, de quien se salvó por arrojarse del auto en el que circulaban luego de que el hombre intentara matarla de la peor manera.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA