Sociedad

El Ministerio de Seguridad busca a una mujer desaparecida desde 2014

Para lograr encontrarla, desde la cartera de Patricia Bullrich ofrecen una suma de dinero destinada a quienes puedan aportar datos.

Viernes 11 de Enero de 2019

125099_1547242137.jpg

19:27 | Viernes 11 de Enero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Desde el Ministerio de Seguridad ofrecen una recompensa de $250.000, destinada a aquellas personas que, sin haber intervenido en el hecho delictual, brinden datos útiles que sirvan para dar con el paradero de Aída de Jesús Cabrera, de quien se desconoce la ubicación. La medida, fue oficializada este viernes en el Boletín Oficial, por Resolución 18/2019.

Cabrera, nacida el 4 de enero de 1948, fue vista por última vez el 28 de febrero de 2014 en la ciudad de Posadas de la Provincia de Misiones, desconociendo al momento su paradero. Por esto mismo, desde el ámbito de Patricia Bullrich, se ofrece una suma de dinero para quienes puedan aportar información que ayude a encontrar a la mujer.

De esta manera, según la normativa publicada hoy, las personas que quieran suministrar datos, deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda e Personas Ordenada por la Justicia, al número de acceso rápido 134.

En tanto, el pago de la recompensa será realizado en este Ministerio, previo informe del representante de la autoridad interviniente sobre el mérito de la información brindada preservando la identidad del aportante. En este sentido, la Dirección de Comunicación de esta cartera de Estado, llevará adelante la difusión en medios gráficos de circulación nacional.

Las fuerzas de seguridad, tendrán a su cargo la difusión y publicación en todas sus formas de los afiches correspondientes a la recompensa ofrecida, como una forma de poder recabar información acerca del lugar donde se encuentra Aída de Jesús Cabrera, vista por última vez en el año 2014 en la provincia de Misiones.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA