Farándula

"Su marido fue un terrible asesino. Hágase cargo" ¡Jorge Rial sin filtros!

Fiel a su estilo directo y frontal, el conductor volvió a generar polémica. ¡Mirá todo lo que dijo!

Viernes 11 de Enero de 2019

125104_1547242544.jpg

19:32 | Viernes 11 de Enero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Jorge Rial es uno de los hombres más respetados de la televisión argentina gracias a la influencia de su programa, Intrusos en el mundo del espectáculo, que lleva 19 años ininterrumpidos al aire con muchísimo éxito en la pantalla de América TV; de hecho, el experimentado conductor pensaba dejar el ciclo, pero al parecer, decidió replantearse su decisión y estaría al frente por lo menos doce meses más.

Lo cierto es que el periodista cuenta con una gran cantidad de seguidores que escuchan muy atentos todo lo que tiene para decirles, especialmente cuando lo hace usando su particular combinación de ironía, sentido del humor y picardía para golpear a los famosos donde más le duele sin correr el riesgo de que le hagan un juicio que pueda costarle una horrenda cantidad de dinero (además de tiempo perdido en Tribunales).

Por supuesto, el conductor también habla de temas de actualidad como demostró ayer, cuando invitó a Sofía Gala a opinar sobre el caso Darthés: "Para de mi decisión de meditar sola es que me parece que cuando son demasiadas personas en una situación, hay determinadas decisiones que se tienen que tomar en una generalidad que si no estoy de acuerdo no puedo ser parte. Prefiero siempre apoyar desde un lugar externo. No por no involucrarme, sino que siento que necesito caminar sola porque yo pienso lo que pienso yo y no voy a tranzar. Siempre hay que creer cuando alguien dice que una situación lo hizo sentir mal', relató.

Lo curioso es que, además de la intensa actividad que despliega en televisión, Rial también tiene una gran presencia en las redes sociales, donde no duda en hablar de manera directa y frontal de cuestiones relacionadas con el deporte, la política y los famosos. De hecho, en los últimos meses fue una de las personas que más fuertemente cuestionó al Gobierno de Mauricio Macri, dejando bien clara su postura crítica.

Fiel a su estilo directo y sin filtros, Jorge acaba de publicar varios tuits que prometen generar una gran polémica donde habla de política, cine y el mundo del espectáculo:

"La única fábrica que crece es la de los pobres. Miren lo que dice Margarita Barrientos. Y es a prueba de trolls. O no?" (sic).

“Obvio. Su marido fue un terrible asesino. Hágase cargo”.

“Recién vi la película de Rodrigo en @NetflixLAT. Ninguno de ustedes fue capaz de avisar que no entremos, no? Dios los va a castigar” (sic).

“Se ofenden los coimeros” (sic).

“Justo en el verano. Justo en la temporada alta de chivos. Muñeca que le dicen: Que sí, que no: el operativo blanqueo de Pampita y Pico Mónaco en Punta del Este" (sic).

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Lio

| Domingo 13 de Enero de 2019

Respetable????? Cualquiera ja

Pepe Parra

| Domingo 13 de Enero de 2019

¿ESTE ES RESPETABLE? Jaaa! Jaaaa! cualquiera.

Juan

| Sábado 12 de Enero de 2019

Y tan larga tenía que ser la nota pedorra para tirarle la goma a Rial?

Gustavo Escobar

| Sábado 12 de Enero de 2019

En junio del año pasado pagué por un reloj que estando en enero 2019 no llegó a mí domicilio ya me lo debitaron de la tarjeta y ninguna noticia

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA