Locales

Aimogasta: Detienen a un joven con un arma de fuego tras una pelea en la vía pública

Fue este viernes a las 12 en calle 9 de julio y Belgrano. En una pelea callejera al infractor se le cae un revólver. Fue demorado y trasladado a la Alcaidía.

Viernes 11 de Enero de 2019

19:55 | Viernes 11 de Enero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Este viernes a las 12:05 se recibe llamado al 101, de parte de un masculino quien no se identificó dando cuenta, que tendrían demorado a un masculino en calle 9 de Julio y Belgrano, el cual poseía un arma de fuego. Según fuentes policiales, al llegar al lugar, observaron a un masculino tirado en el piso demorado por otros dos sujetos.

Se identificó al revoltoso como Darío Chumbita de 28 años, quien en primera instancia agredió físicamente con golpes de puño a Jorge Sánchez de 25 años, siendo este defendido por Santochi Ranieri y Gustavo Sotomayor, quienes al demorar al infractor en el forcejeo, a este se le cae un revolver color plateado, con mecanismo sin funcionamiento, por ello se traslada al desordenado a sede Policial, quedando alojado en la Alcaidía.

El detenido fue examinado por personal médico, haciendo resaltar que Chumbita se autolesionaba en el lugar de la aprehensión.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Satirico

| Viernes 11 de Enero de 2019

Grande ale nerino, por fin una buena acción, te felicito

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA