Locales

Ramón Mestre: "El gobierno de La Rioja manosea las leyes para perpetuarse en el poder"

El Intendente de Córdoba, Ramón Mestre, vía twitter, también opino sobre la inconstitucionalidad de la enmienda, que busca habilitar la re - reelección del gobernador Sergio Casas.

Viernes 11 de Enero de 2019

125111_1547246427.jpg

Lamentable lo que está haciendo el gobierno de La Rioja, donde el populismo, como en Córdoba, cambia las reglas de juego y manosea las leyes para perpetuarse en el poder. Algunos no entendieron nada y siguen golpeando la Democracia. #NoalaEnmiendaConstitucional

 

DEJANOS TU COMENTARIO

21 COMENTARIOS

Julio

| Lunes 14 de Enero de 2019

Che Mestre quien te llamó? Seguí de largo.Crees que necesitamos de uds.

MARIO DADUD-

| Lunes 14 de Enero de 2019

ES EXACTAMENTE ASI , JUAN FACUNDO QUIROGA.

MARIO DADUD-

| Lunes 14 de Enero de 2019

SRA. CHOLA MORENO: DOS COSAS VOY A COMENTARLE: 1) NO SOY EMPLEADO DEL ESTADO. 2) NI PARASITO, NI CHUPASANGRE. MEJORE SU LEXICO Y NO ADIVINE, POR QUE DIFAMAR DE ESA MANERA LA CONVIERTE EN LO QUE USTED ACUSA. LEA, LOS LIBROS NO MUERDEN. POR LO DEMAS, LE ENVIO MIS RESPETOS.

beder

| Lunes 14 de Enero de 2019

cordobés comecaca cambiemos depredemos esta gracias a uds

Juan Facundo Quiroga

| Lunes 14 de Enero de 2019

Que se mete el mestre este en asuntos de Rioja, Juan Facundo Quiroga les dijo a estos tipos tengo dos pelotas colgadas entre las piernas del tamaño de un toro cebú y los dos es para los Cordobeses y mestre

Schaqui Daniel

| Domingo 13 de Enero de 2019

Muestre dedícate a la capital de Córdoba vos SOS otro que están perpetrados en el poder dale lugar a los jóvenes y no te hagas el desentendido.

Lucy

| Domingo 13 de Enero de 2019

Para Juan de Rio Negro; Tal como dices ningún medio se hará eco de los chanchullos radicales pues están pagados por Cambiemos para blindar a los radicales que forman parte del gobierno nacional.

gusano

| Domingo 13 de Enero de 2019

lo siento pero les guste o no,mestre tiene razon..la diferencia esta en que el lo dice otros no...

Schaqui Daniel

| Domingo 13 de Enero de 2019

Muestre calentarse por cumplír con la gente que te voto en Cordoba y dejá de opinar por el pueblo riojano.

Peronists

| Sábado 12 de Enero de 2019

Lo que diga este tipo cordobés e intendente por herencia me chupa un huevo.Que se meta en lo que le concierne.Ni conoce La Rioja.Pero la culpa la tienen los basuras de acá que van a pedir ayuda como Giles.

Lucy

| Sábado 12 de Enero de 2019

Quien es este impresentable de Mestre para opinar y calificar a otra provincia. ? No sabe que cada provincia es autónoma? Debería prescribirse a él mismo ya que su familia se adueñó de Córdoba y pretende seguir en el poder de por vida. Cállate radical impresentable.

Chola Moreno

| Sábado 12 de Enero de 2019

Mario Adud; lo que opine o no tal o cual personaje cordobes me tiene sin cuidado. Lo que realmente da pena es ver como un grupo de individuos riojanos se enriquecieron a costillas del pueblo, saquerano los recursos de nuestra provincia para beneficio propio y de los suyos; y no conformes con éso también someten a diario a los trabajadores estatales con sueldos de miseria; todo esto desde la vuelta a la democracia y vos sin reparos mides la paja en el ojo de Mestre y para los de acá sólo te limitas a plantearlo como una cuestión de gusto personal. Queda en claro que no sos ningún pelotudo, también quedó en claro que vos sos un parásito del Estado que se beneficia de la permanencia de ése sistema corrupto en nuestra provincia. Si en definitiva acá no estamos mal por tal o cual funcionario corrupto, acá estamos mal por los chupa sangre como vos que los potencian y les salen a buscar votos para beneficio propio. Si vamos a salir a sacar cuchillo por lo nuestro, lo hagamos sin hipocresías marito.

MARIO DADUD-

| Sábado 12 de Enero de 2019

SEÑORES: VAMOS A PERMITIR NUEVAMENTE, COMO LO DICE LA HISTORIA, QUE ESTOS TRAIDORES VUELVAN A TENER INJERENCIA EN NUESTROS ASUNTOS ? LOS RIOJANOS ESTAMOS MEJOR PREPARADOS QUE NADIE, PARA RESOLVER LO QUE SE NOS PRESENTE. NO SON ESTOS ACASO, LOS QUE EN ANCAS DEL CENTRALISMO PORTEÑO HAN ASOLADO A NUESTRA TIERRA ? ACASO LO VAMOS A OLVIDAR ? POR LO DEMAS Y A MODO DE EJEMPLO, LA FAMILIA DE ESTE PERSONAJE DEVENIDO EN OPINADOR, SE HA QUEDADO CON PROPIEDADES DEL ESTADO CORDOBES PARA SUS NEGOCIOS PERSONALES. AVERIGUAR NO CUESTA NADA, HOY EN DIA. DARLE CREDITO A ESTOS PERSONEROS, SERIA DEMOSTRAR UN PROFUNDO COMPLEJO DE INFERIORIDAD, O ACASO LOS QUE DAN RAZON A SUS CRITICAS, PUEDEN OPINAR SOBRE LA PROBLEMATICA CORDOBESA ? DESDE CUANDO LOS RIOJANOS SOMOS TAN SUMISOS A ESTE TIPO DE HIPOCRITAS ? PUEDEN GUSTARNOS O NO NUESTROS POLITICOS, SEAN DE COLOR QUE SEAN, PERO DE AHI OBSERVAR COMO ALGUNOS RECURREN DESESPERADAMENTE EN CONTRA DE LA PROVINCIA, PARA NO DESAPARECER DE LA ARENA POLITICA, LA VERDAD DE PENA E INDIGNACION. RESPETUOSAMENTE.

Juan de Río Negro

| Sábado 12 de Enero de 2019

Acá en Río Negro tambien el actual gobernador, con parte de militancia de la UCR está haciendo igual maniobra. Pero nada se dice al respecto. Ningun medio ni dirigente afin como Mestre se pronuncia

Dani

| Sábado 12 de Enero de 2019

Ahora la Rioja es importante . Ajajajajaja. No puede solucionar los problemas de la ciudad de Córdoba y quiere solucionar los de la Rioja. Ni más ni menos que Paredes, no pudo con el municipio y quiere ser gobermandor . Sigamos con la misma estupidez y postulamos a Casas presidente !!!! Ajajajajajajajaj

del interior

| Sábado 12 de Enero de 2019

Mestre tendrías que ser gorila radical. Dedicate a tu ciudad que los riojanos nos encargamos de La Rioja.

Tucu4

| Sábado 12 de Enero de 2019

Ramón Cabrera 11_01_19 GORILAAAAAA.

Rosa

| Sábado 12 de Enero de 2019

No tenes nada que opinar? Ustedes familia Mestre están desde 1983 en cargos en Córdoba. Son propios señores feudalesDe qué te horrorizas? Mejor preocuparse por tu ciudad Ok?

para ramon

| Sábado 12 de Enero de 2019

si pero dependemos de los otros como provincia mediocre que somos,que producimos? que aportamos a nacion?solo empleados publicos

JUAN

| Sábado 12 de Enero de 2019

HERMANO .....EL SEÑOR MESTRE TIENE RAZON . TODO EL PAIS NOS MIRA, Y LES DAN LASTIMA LO QUE ESTA PASANDO AQUI. EN CORDOBA ES OTRA COSA.

Ramon Cabrera 11_01_19

| Viernes 11 de Enero de 2019

Mestre , que se preocupe y opine por du provincia porqué la provincia de la Rioja como sus habitantes no depe den de la Provincia de Cordoba.

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA