Locales

Elisa Carrio: "La Constitución y las instituciones republicanas y democráticas deben preservarse y defenderse"

Vía Twitter, la Diputada Nacional por Cambiemos, Elisa "lilita" Carrio, opino sobre la Enmienda del 27 de enero en La Rioja. #LaRioja #NoALaEnmiendaConstitucional

Viernes 11 de Enero de 2019

125112_1547246789.jpg

20:41 | Viernes 11 de Enero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La Constitución y las instituciones republicanas y democráticas deben preservarse y defenderse. No pueden estar al servicio de un gobernante para perpetuarse en el poder. #LaRioja #NoALaEnmiendaConstitucional

 

DEJANOS TU COMENTARIO

17 COMENTARIOS

MARIO DADUD-

| Lunes 14 de Enero de 2019

ESTIMADO POLO: EL UNICO BIEN PRECIABLE QUE POSEO ES PRECISAMENTE LA MORAL. ADEMAS, NO SOY JUBILADO (OJALA LO FUERA). PERO SERIA BUENO QUE AL MENOS, PUDIERAS OPINAR CON NOMBRE PROPIO, COMO TODOS LOS QUE ABOGAN POR LA VERDAD. Y LO DE ÑOQUI, ES MUY FACIL DE COMPROBAR. TE INVITO A QUE LO HAGAS Y CUANDO PASE, PIDETE PERDON POR TAMAÑA RIDICULEZ. COMO SERA TU COMPLEJO DE INFERIORIDAD, QUE ACEPTAS A ESTE PERONAJE VENIDO DE AFUERA QUE RECIBE TU APROBACION. DESPIERTA, POR QUE SINO TERMINAN VELANDOTE. POR LO DEMAS, LOS INSULTOS SON PRODUCTO DE LA NATURALEZA DE QUIEN LOS LANZA. MIS RESPETOS.

Para Guzman

| Lunes 14 de Enero de 2019

Para el Guzmán y sos vos el único que vas a votar a esta porcina radical si estamos cagados en Nación imagínate si viene a la Rioja.

Carlos

| Domingo 13 de Enero de 2019

No defendemos sólo que solucionen los problemas del país primero vende patrias como MMLPQTP

Schaqui Daniel

| Domingo 13 de Enero de 2019

Se ve que no quieren que se expresé el pueblo. Elisa dedícate a tu buenos aires que en nuestra provincia la vancamos nosotros. Seguí apoyando el tarifaso, la pobreza y apoya a los tuyo los ricachones.

Diego

| Domingo 13 de Enero de 2019

Carrió labura tenés más faltas en las secciones q nadie no podes opinar

Pablo Cristo

| Domingo 13 de Enero de 2019

QUIEN VA QUERER "INTERVENIR" ESTE NIDO DE POBREZA Y PERONCHOS LADRONES QUE NO PRODUCE MAS QUE LADRONES Y JUBILADOS TRUCHOS , GORILA PERO NO IDIOTA , PUEDEN METERSE LA RIOJA EN EL ANO.

Juan Barrios

| Domingo 13 de Enero de 2019

Solo los peronchos tarados pueden defender este atropello , viven culo en el barro , generaciones de pobres , retrasado ,ignorantes y por un bolsón votan cualquier cosa pobre gente corrupta.

Lucio

| Sábado 12 de Enero de 2019

Faltaba la diputada que nunca va al Congreso y Cartón lleno.Que se vaya a opinar a la mierda.

Polo

| Sábado 12 de Enero de 2019

Mario DAdud opinas como si tuvieras autoridad moral, fuiste ñoquis toda tu vida y te jubilaste del ex banco rioja a los 40 año todo gracias a tu amigos peronchos por éso los defendes tanto

Lucy

| Sábado 12 de Enero de 2019

Ya aparecieron los gorilas pidiendo "intervención". Muy bien Mario Dadud.

MARIO DADUD-

| Sábado 12 de Enero de 2019

ESTA POBRE MUJER QUEDARA EN LA HISTORIA COMO LA MIREYA DE LA POLITICA. ES INCREIBLE, COMO SE DA ESPACIO PARA OPINAR DESPUES DE DIFAMAR COMO LO HA HECHO. SOLO RECORDAR PALABRAS DEL EX-PRESIDENTE ALFONSIN BASTA PARA DECLARARLA INSANA. NO SE HA CANSADO DE TRAICIONAR. Y SIN SER IRONICO: COMO ANDAMOS POR CASA, CON EL NENE Y SUS OPIACEOS ? PERO MAS INCREIBLE AUN, ES QUE PRESTEMOS OIDOS A QUIEN PRETENDE HACER CREER QUE ALMUERZA CON DIOS, PERO SE ACUESTA CON EL DIABLO. A DESPERTAR, POR FAVOR !!! AHHH... Y ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON EL GENERO.

DANIEL

| Sábado 12 de Enero de 2019

BIEN RICHARD, TENÉS RAZÓN, "INTERVENCIÓN". JUICIO, CASTIGO Y CÁRCEL.

Richard

| Sábado 12 de Enero de 2019

El próximo 27 en vez de Si o No, deberíamos meter un papel con la inscripción "INTERVENCIÓN" en las urnas!

la chancha

| Sábado 12 de Enero de 2019

y pensar q esta "cosa " decia alla por el 2005 q su objetivo hiba a ser luchar para q macri no llegue al poder,,hablaba de mafia,de la patria contratista....y ahora??? parte activa de la banda...la sra republica se cree con autoridad moral de cuestionar y la majada de boludaos q creen q las palabras de esta "cosa" es palabra santa....y bue asi estamos por los miles de papagayos q repiten todo los q les dice lanata,legrand,carrio ...en fin uds vean .

GUZMAN

| Viernes 11 de Enero de 2019

sra carrio, venga y presente ce como gobernadora, que gana por lejos, aquí en LA RIOJA se robaron hasta los durmiente del ferrocarril, como seran de chorro que se robaron los rieles y la zorrita la tienen para recorrer finca, LA RIOJA LA ÚNICA PROVINCIA QUE VIOLO TODAS LAS LEYES Y CONSTITUCIONES TANTO NACIONAL COMO PROVINCIAL

Lucy

| Viernes 11 de Enero de 2019

Bueno..............la que faltaba, la mesiánica del rosario. En fin....para eso le pagan para que ensucie gente y ella tiene muchas cositas que contar.

han cagado

| Viernes 11 de Enero de 2019

ahora que se metio la gorda, cago sergio

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA