Farándula

"Va creciendo mi bebito", Marcela Kloosterboer mostró su pancita

La actriz compartió una tierna imagen en donde se vieron los cambios físicos de su cuerpo en el quinto mes de gestación. ¡Mirá!

Sábado 12 de Enero de 2019

125128_1547302313.jpg

12:06 | Sábado 12 de Enero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En noviembre del año pasado, Marcela Kloosterboer confirmaba la hermosa noticia de que está en la dulce espera, junto a su marido Fernando Sieling, con quien ya tienen una hija en común, Juana. A pesar de que la famosa siempre busca guardar un bajo perfil y no exponer en los medios de comunicación su vida privada, en las redes sociales tiene una mayor apertura, y esta vez mostró cómo va creciendo su pancita.

Con una dulce postal, la actriz volvió a lucir su nueva figura de flamante mamá a los cinco meses de embarazo. Con una selfie frente al espejo, en ropa interior y con una gran sonrisa que refleja la enorme felicidad que le trae la espera de su segundo hijo. "Va creciendo mi bebito", comentó con mucho entusiasmo la exprotagonista de "Las Estrellas", la exitosa tira de El trece en la que también compartió la estelaridad con Celeste Cid, Violeta Urtizberea, Natalie Pérez y Justina Bustos.

Rápidamente, la tierna imagen que fue compartida desde su cuenta oficial de Instagram superó los 300 mil "me gusta" y más de dos mil comentarios alabando su figura y deseándole lo mejor para recibir a su bebé que nacerá en mayo de este año.

A fines de 2018, la artista y su marido, quien se desempeña como asesor en el Ministerio de Educación bonanerense, cumplieron cuatro años de casados, y fue en esa foto juntos (curiosamente frente al mismo espejo) cuando anunciaron la feliz novedad. Los rumores ya advertían de que la pareja agrandaría la familia, pero ella decidió confirmarlo a través de las redes con una fotografía en blanco y negro junto a su amor.

Luego, en un viaje relámpago que hizo junto a Agustina Cherri, colega y amiga personal, también dejó a la vista su prominente vientre en bikini, mientras disfrutaba del sol, la playa y la arena. A pesar de que no le gusta demasiado la exposición mediática, enternece a sus fans con esporádicas publicaciones que enamoran a todos. Además, cada día se la ve más linda y plena a la espera de su bebé, que aún no trascendió si será nene o nena ni el nombre que llevará. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Va creciendo mi bebito 🐒

Una publicación compartida por Marcela Kloosterboer (@m.klooster) el

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA