Nacionales

Alfredo Olmedo se reunió con Asseff y sumó el apoyo de UNIR

El diputado nacional Alfredo Olmedo, precandidado a Presidente de la Nación, acordó con el titular del partido UNIR, el ex diputado nacional Alberto Asseff, conformar una propuesta electoral en todo el país.

Sábado 12 de Enero de 2019

125145_1547307298.jpg

13:32 | Sábado 12 de Enero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El diputado nacional Alfredo Olmedo, precandidado a presidente de la Nación, se reunió con el presidente del partido UNIR, ex diputado nacional Alberto Asseff, y decidieron avanzar hacia una propuesta electoral en todo el país.

Según pudo saber Urgente24, en la reunión se trataron "temas inherentes a las coincidencias de pensamientos de ambas fuerzas políticas y se plantearon estrategias a seguir con miras a las elecciones presidenciales"

Debe destacarse que Juan Yofre, hasta ahora jefe de campaña de Olmedo, aceptó la oferta de éste y de un grupo de pastores evangélicos y será el compañero de fórmula en el espacio.

Volviendo a la declaración: "Coincidimo ampliamente en los objetivos, no al aborto, no a la ideología de género, la recuperación de los valores y la implementación del servicio militar para quienes no estudian ni trabajan”sostuvo el diputado Olmedo.

Por su parte el el presidente del partido UNIR y actual representante argentino en el Parlamento del Mercosur sostuvo que su partido "tiene voluntad de sumar fuerzas y esfuerzos para darle una alternativa superadora al país entendiendo que nuestra ciudadanía ya no admite 'más de lo mismo'".

"Existe literal hartazgo político y por eso debemos cambiar de raíz algunos ejes y puntos de partida. La Argentina se apartó a Dios y se abandonaron los valores morales. Debemos retornar a ambos si queremos futuro", expresó.

Ambos referentes compartieron que sus bases son la recuperación de los valores, la protección de la vida por nacer y de la familia, del respeto al otro, a la ley, a la palabra empeñada, al compromiso dado, la necesidad de reforzar la cultura del trabajo, el mérito y el esfuerzo como condición para el ascenso social o laboral y la recuperar el civismo y la meritocracia.

“Creo firmemente en la necesidad de que los partidos políticos que contengan como base la recuperación de los valores unan sus fuerzas para poder lograr la recuperación de nuestro país” sostuvo Olmedo. Y Asseff expresó su acuerdo.

La Mesa Nacional de Unir se reunirá a fines de enero para formalizar su decisión.

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Nixolas

| Miércoles 06 de Marzo de 2019

A mí me da mucha gracia cuando hablan de "Dios" como si supieran cabalmente que o quien es! ...y si es un "sembrador" o "criador" alienígena Intergalactico que nos mezclo y cruzó como quien cruza a los animales de granja y, tradicionalmente le pusimos distintos nombres y llamamos "Dios"!? Un día, un bendito día, vendrán de nuevo, descenderá de su nave (lo que ustedes "chupa sirios" cren en las escrituras que es la "Nueva Jerusalén") y ahí si quiero ver que cara ponen!! Jejee! Suicidio en masa de los "mentes herméticas"!!

Leo

| Martes 15 de Enero de 2019

Realmente, veo comentarios de " cristianos", que desconocen totalmente la palabra de Dios. Dios es amor pero también fuego consumidor. Dios es gracia, pero no para cualquiera sino para el que vive de acuerdo a su voluntad. La palabra de Dios dice, ganarás el pan con el sudor de tu frente. Dios te bendice, si, te da un buen trabajo, pero hay que TRABAJAR. Coincido con Olmedo en qué se perdieron valores, y en cuanto a su plan de gobierno, todas las propuestas que ofreció, fueron copiadas por el oficialismo. A medida que se acerque a las PASO, veremos cosas concretas y puntuales. Bendiciones

Vale

| Lunes 14 de Enero de 2019

Soy cristiana evangélica, defiendo la vida desde la concepción y la familia, pero no me representa ni representa al colectivo evangélico en general este sujeto. No tiene más plan de gobierno que estar en contra del aborto y la "ideología de género", y esconder a los y las adolescentes que le molestan dentro del "servicio" militar. Eso es una barbaridad en sí misma. La meritocracia es un concepto reñido con el evangelio, que es GRACIA, lo no merecido. Lo que le ofrece a los chicos que no nacieron en un hogar que les brinde todo, es encerrarlos. Eso no es un plan de gobierno. ¿Qué va a hacer en economía, en educación, en salud? Que siga siendo legislador si quiere ofrecer su punto de vista. Pero ero para presidente, le queda grande la campera. Muy grande. Puede llegar a hacer bolsa al país, pero eso sí "sin ideología de género".

Mercedes sanches

| Domingo 13 de Enero de 2019

;Me gustan sus artículos, cortos, concisos, bien redactados.No aburren ni impacientan, informan con claridad, pueden ser compartidos. Me gustan hasta ahora las personas con las que Olmedo busca aliarse, con valores similares. Sin valores es imposible la convivencia en una sociedad, sea una familia(célula básica) hasta el conjunto multicelular que constituye una Nación. Gracias. Dios nos ayude.

Ramon

| Domingo 13 de Enero de 2019

Vamos Olmedo todavía, yo apoyo totalmente su candidatura, porque es una persona de ley, y tiene los huevos bien puesto, y no se le hachica a nadie, ese es el Presidente que necesitamos.-

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA