Locales

El “Vacunatorio Central” solo atiende por la mañana durante las vacaciones

La medida fue tomada debido al periodo de receso estival. La atención continúa siendo de lunes a viernes, pero en el horario de 8 a 13.

Sábado 12 de Enero de 2019

125159_1547339232.jpg
La jefa provincial de inmunizaciones, Lic. Lorena Gonzalez Chávez comentó que la institución cuenta con todas las vacunas del Calendario Nacional, las cuales son obligatorias y gratuitas.
 
Si bien el mayor número de dosis y vacunas se administran durante la niñez, nuestro calendario incluye la administración de vacunas durante todas las etapas de la vida, además de contemplar situaciones epidemiológicas particulares. En este sentido, Gonzalez instó a la población a acercarse al Vacunatorio local para completar el carnet, debido a que es una de las principales medidas para prevenir un conjunto de enfermedades que pueden ser graves para la salud de los ciudadanos.
 
Además la Licenciada informó que al momento de solicitar el servicio, se pide como único requisito el carnet de vacunación y el Documento Nacional de Identidad (DNI).  En el caso de que la persona no posea la libreta de vacunación, se verificará en el sistema online NOMIVAC, cuales son las vacunas que se le aplicaron y registraron a lo largo de su vida, para entregarle un duplicado de la libreta de vacunación. De caso contrario, si la persona no acredita dosis colocadas, se completa el esquema de vacunación en el acto.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Las vacunas no sirven en esta sociedad

| Martes 15 de Enero de 2019

A ver si me entienden, en La RIoja si te pones a vacunar a todos los pibes del joya del velazco y la banderita etc no se mueren mas las ratas esas mal cuidadas y asi no se puede bajar la cantidad de delincuentes cucarachas ke salen de esos lados. basta de campañas de salu para lo pobres que no se mueren mas!!!!

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA