Locales

Choque entre motos en el B° Islas Malvinas, un joven resultó herido

Ocurrió este sábado a las 16:44, en la intersección de Chacho Peñaloza y Echeverría. Un joven de 21 años, conductor de uno de los rodados, resultó herido y fue trasladado al Hospital Vera Barros.

Sábado 12 de Enero de 2019

125160_1547341338.jpg

Siendo 16:44 de este sábado, se produce una colisión entre 2 motocicletas en la intersección de Chacho Peñaloza y Echeverría del barrio Islas Malvinas. Omar Gacitua de 21 años, circulaba en una motocicleta Motomel Skua 150 cc, dominio A074QXZ color rojo y blanco, en sentido cardinal Oeste-Este por Echeverría y por causas que se desconocen, colisionó con una motocicleta Brava Nevada 110cc, dominio 938 LLB, color negro, que circulaba en sentido cardinal Norte-Sur por Chacho Peñaloza, al mando de Jorge Castro de 37 años, en compañía de un menor de edad.

Gacitua presentaba escoriaciones leves en su pierna derecha y posible traumatismo en columna vertebral mientras que el resto resultó ileso. Fueron asistidos por el servicio de emergencias médicas que determinó realizar traslado al Hospital Enrique Vera Barros.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja y Policía de la Provincia.

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA